Sophie Turner reaparece con vestido holgado en Los Ángeles

Sophie Turner y Joe Jonas fueron captados en LA, tras conocerse que esperan a su primer hijo

Sophie Turner
Grosby Group
Showbiz 27/02/2020 12:55 Vive USA Actualizada 12:59

Sophie Turner Joe Jonas reaparecieron en calles de Los Ángeles después de que se filtrara la noticia de que esperan a su primer hijo

Fueron captados por paparazzis cuando salían de una tienda y se dirigían a su automóvil. Turner lució un minivestido holgado a cuadros con mangas de globo y volantes en la parte inferior. Combinó su look con botas blancas de plataforma. 

sophie_turner_minivestido_holgado_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

La estrella de Game of Thrones mostró un rostro maquillado con delineador negro y labial nude. Dejó caer su cabellera rubia sobre sus hombros.

Recomendamos 

Joe Jonas optó por usar pantalones de mezclilla oscura, playera negra, tenis a juego y una chaqueta color crema. Aumentó el glamour con lentes de sol. 

Hace dos semanas, una fuente cercana a la pareja dijo al medio de espectáculos Just Jared que Sophie Turner está embarazada

“La pareja está tratando de mantenerlo en silencio pero sus amigos y familiares están superemocionados por ellos”, señalaron a Just Jared

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La noticia fue confirmada por US Weekly y por el medio E! Sin embargo, ni Sophie ni Joe han declaraciones al respecto. Algunos fanáticos de las celebridades apuntan que, en los últimos días, Sophie Turner ha cambiado los crop tops y jeans de tiro alto por vestidos y camisetas más holgadas. 

De acuerdo con el tabloide Daily Mail, una fuente dijo que: “Sophie ha estado decididamente eligiendo atuendos para usar dentro y fuera de la alfombra que se adapten al cambio de su cuerpo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

El 4 de febrero, Sophie Turner publicó su última fotografía en Instagram. Aparece en cuclillas junto a Joe y la descripción dice: “La felicidad empieza contigo, bub”. 

Joe Jonas la felicitó en Instagram por su cumpleaños 24. ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida. La vida es mejor contigo”, escribió el 21 de febrero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Mira las fotos en nuestra galería. 

Lee 

Temas Relacionados
Sophie Turner Joe Jonas Celebridades