Olivia Culpo impacta con bikini en Miami rumbo al Super Bowl

La ex Miss Universo y su novio, jugador de la NFL, arribaron para disfrutar de la final de futbol americano

Olivia Culpo en bikini
AP
Showbiz 30/01/2020 12:10 Vive USA Actualizada 12:22

La modelo Olivia Culpo arribó a Miami para disfrutar de la Semana del Super Bowl. Su pareja, Christian McCaffrey, es jugador de las Panteras de Carolina y ambos quieren vivir la emoción de la final de la NFL. 

La ex Miss Estados Unidos llegó dispuesta a disfrutar de las cálidas temperaturas de Miami y subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde posa en bikini

Presumió su silueta esbelta y tonificada ataviada con un traje de baño Fendi con el estampado clásico de la marca. El bikini está disponible por $9,500 pesos en tiendas de la marca de lujo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello #Miami !!!!

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Recomendamos 

Como descripción de la fotografía, escribió: Hello, Miami. La publicación ya alcanza 144,000 Me Gusta de sus seguidores. 

Olivia Culpo, de 27 años, completó su look de playa con lentes de sol y arracadas de oro. Peinó su cabellera en un moño ajustado y lució su rostro aparentemente sin maquillaje. 

Antes de partir a Miami, Olivia Culpo y Christian McCaffrey fueron captados disfrutando de una cena en el restaurante vegano mexicano, Gracias Madre, en West Hollywood. 

La estrella de las pasarelas lució una blusa negra de malla traslúcida y pantalones de cuero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

El tabloide Daily Mail apunta que la pareja comenzó a salir en julio cuando fueron vistos juntos en una escapada de vacaciones en Cabo San Lucas, México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian McCaffrey (@christianmccaffrey) el

Antes ya habían manifestado su interés el uno por el otro en Instagram. Olivia, originaria de Rhode Island, dijo a la revista People que ella y el jugador de la NFL “tienen mucho en común” y aunque no siempre es fácil verse, está agradecida por lo que tienen. 

Después de coronarse como Miss Universo en 2012, Olivia Culpo se volvió imagen de marcas y una invitada frecuente a los eventos de moda. Mira sus fotografías en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Lee 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
olivia culpo Miami Super Bowl
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones