Barack Obama nombra 'Roma' una de sus películas favoritas

"Esta lista me da la oportunidad de compartir películas estimulantes e inspiradoras y destacar artistas talentosos", escribió.

Noticias 28/12/2018 11:31 Diana Espinoza Actualizada 07:18

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, nombró a la película Roma como una de sus producciones favoritas del 2018.

A través de su cuenta de Instagram, el exmandatario publicó la lista de las canciones y películas que más disfrutó en el año que termina.

Escribió: “A medida que el 2018 llega a su fin, sigo con una de mis tradiciones favoritas y comparto mis listas de fin de año. Me da un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre el año a través de los libros, las películas y la música que me parecen más estimulantes, inspiradoras o simplemente amadas”.

roma6_ap.jpg

Foto: AP 

Recomendamos 

“También me da la oportunidad de destacar a autores, artistas y narradores talentosos, algunos con nombres familiares y otros de los que quizás no haya oído hablar antes”, agregó.

Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, destaca en la lista de películas favoritas de Obama. Decenas de sus 19.6 millones de seguidores coincidieron en que Roma fue una producción de Netflix llena de arte y nostalgia.

peliculas_obama.jpg

Foto: Instagram @barackobama

Otras cintas que aparecen enlistadas son: Annihilation, Black Panther, BlacKkKlansman, The Rider, Support the Girls, Leave no Trace, Eighth Grade y Won’t You Be My Neighbor.

Entre sus canciones favoritas están: Ekombe de Jupiter & Okwess, I Like It de Cardi B, Love Lies de Khalid, Make Me Feel de Janelle Monáe y One Trick Ponies de Kurt Vile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Este jueves, Barack Obama fue nombrado el hombre más admirado por los estadounidenses. Gallup señaló, tras su sondeo anual, que el 19% de los encuestados respondió que era el hombre que más admiraban en el mundo.

Mira en nuestra galería por qué Roma está triunfando en el mundo.

 

No te pierdas 

Temas Relacionados
Roma Alfonso Cuarón Barack Obama