Ofrecen beca para alumnos extranjeros en Universidad de Seattle

La beca en Seattle University cubre la mitad de la matrícula y es renovable por tres años adicionales

beca, beca para estudiar en EU, Seattle, Universidad de Seattle,
Pixabay
Educación 27/01/2020 07:05 Pamela Benítez Actualizada 09:56

La Universidad de Seattle ofrece becas para estudiantes extranjeros, con la cual sólo deberán pagar por la mitad de la matrícula. 

Únicamente dos alumnos obtendrán el apoyo económico y podrán renovarlo por tres años adicionales, el tiempo en que se calcula que terminarán la licenciatura. 

La institución privada, ubicada en el estado de Washington, destaca por su alto nivel en carreras como Negocios, Marketing, Ingenierías, Psicología, Ciencias Sociales y licenciaturas relacionadas con la Salud. 

Recomendamos

 

El costo de la matrícula en la Seattle University es de 47 mil 565 dólares al año, lo que equivale a cerca de 903 mil 735 pesos mexicanos. Sin embargo, con la beca para extranjeros en Estados Unidos los estudiantes pagan 23 mil 782 dólares (451,868 MXN). 

Además, para cursar la licenciatura en la institución es necesario pagar algunas cuotas extra por actividades recreativas, tecnología, alojamiento, alimentación, seguro médico, entre otras. 

La beca de la Universidad de Seattle se otorga como parte del programa #YouAreWelcomeHere en el que se encuentran diversas instituciones de la Unión Americana para favorecer la multiculturalidad en la educación universitaria. 

Los aspirantes al apoyo, que cubre la mitad de la matrícula, tienen hasta el 15 de febrero para inscribirse, sin importar la carrera que sea de su preferencia. 

 

Requisitos para la beca en Seattle University 

  • No ser ciudadano o residente estadounidense permanente. 
  • Solicitar el ingreso para el primer año de licenciatura. 
  • Tener interés por promover el intercambio cultural. 

Para solicitar la admisión a la institución es necesario ingresar al sitio www.commonapp.org y seguir todas las instrucciones. 

Después de ser aceptado en la Universidad de Seattle, los estudiantes internacionales deben elaborar un ensayo o un video en el que hablen de sus habilidades de liderazgo y llenar el formulario que se encuentra en este link

Lee también