¿Dónde y en qué horario ver el Super Bowl LIV?

Los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco prometen uno de los duelos más memorables de la NFL para este domingo

Super Bowl, Miami, NFL, 49ers de San Francisco, Chiefs de Kansas City,
Reuters
Deportes 29/01/2020 07:03 Pamela Benítez Actualizada 14:09

El Super Bowl LVI definirá al campeón de la Liga Nacional de Futbol con un prometedor duelo entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, para cerrar con broche de oro la temporada 100 de la NFL.

El partido tendrá como sede el estadio Hard Rock, ubicado en la ciudad de Miami, en Florida, la casa de los Dolphins. 

Patrick Mahomes saldrá al campo como la estrella del equipo de Kansas City como los campeones de la Conferencia Americana para enfrentarse al discreto quarterback Jimmy Garoppolo y sus 49ers, los triunfadores de la Conferencia Nacional. 

 

 

Relacionado

 

Las apuestas sobre el Super Bowl LIV favorecen a los Chiefs, por poca diferencia, pero San Francisco podría dominar el campo con la solidez que mantuvieron en toda la temporada y cargar el trofeo Vince Lombardi.

¿Quién cantará en el medio tiempo del Super Bowl LIV? 

El reconocido espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV será protagonizado por la fuerza latina de Shakira y Jennifer Lopez. 

Aunque la lista de canciones se mantiene en secreto, las reconocidas artistas buscarán superar shows de cantantes como Maroon 5, Justin Timberlake, Lady Gaga y Coldplay. 

Previo al partido entre los 49ers y los Chiefs, la cantante Demi Lovato interpretará el himno nacional estadounidense. 

¿Cuándo y en qué horario ver el Super Bowl LIV? 

El gran juego de campeonato de la NFL se realiza cada año durante el primer domingo del mes de febrero. En este 2020, la fecha elegida es el 2 de febrero. 

Las puertas del Hard Rock Stadium abrirán a las 14:00 horas, pero los jugadores saldrán a la cancha a las 18:00 horas. El juego comenzará a las 18:30 horas (tiempo de Miami), con la patada de kickoff. 

En México, el partido iniciará a las 17:30 horas, aunque la mayoría de las transmisiones de televisión comenzarán antes. 

¿Dónde ver el Super Bowl LIV? 

ESPN: a partir de las 16:00 horas.

Canal 5 de Televisa: a partir de las 17:00 horas. 

Fox Sports: a partir de las 15:00 horas. 

Canal 7 De TV Azteca: a partir de las 17:00 horas. 

Podría interesarte

 

Temas Relacionados
Super Bowl NFL