Revelan lista de las ciudades más bellas del mundo

Nueva York y San Francisco fueron colocadas dentro del top 10, más allá de sus atractivos visuales, por su historia, cultura, comida y entretenimiento

Las ciudades más bellas del mundo, NY
Pixabay
Compras 12/12/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:39

El top de las ciudades más bellas del mundo ha sido revelado gracias a una reciente investigación hecha por la agencia de viajes canadiense, FlightNetwork

En esta edición 2019, y con la esperanza de que en los siguientes años los enlistados conserven sus lugares, Estados Unidos tiene el honor de presumir a dos de sus más grandes urbes dentro de los 10 primeros lugares. 

Nueva York y San Francisco, segundo y octavo lugar, respectivamente, figuran en el ranking de las ciudades más bellas, no sólo por sus atractivos visuales reconocidos internacionalmente, sino por la historia que tiene que ofrecer a los turistas que las visitan más de una vez en la vida, cultura, comida y entretenimiento, principalmente. 

“Podrías visitar cientos de veces y aún descubrir cosas nuevas en cada viaje. Lo tienen todo”, escribió David Jagger, reportero de Telegraph & Argus de Inglaterra sobre Nueva York. 

Visita 

“Para la belleza natural, es difícil vencer a San Francisco, donde puedes caminar por encima de los acantilados dentro de los límites de la ciudad y donde un corto viaje te lleva a un monumento nacional con bosques antiguos”, dijo sobre San Francisco Noelle Salmi de Red Matador. 

La pesquisa y sus autores llegaron a estas conclusiones luego de que se analizaran más de mil comentarios de escritores de viajes, blogueros, agencias y trotamundos que han experimentado lo mejor que el planeta tiene que ofrecer, como calidad y costos de vida, atracciones, seguridad, clima, entre otros factores. 

Vancouver, Canadá figuró en el quinto peldaño con su oferta culinaria, turística, calidad de vida de clase mundial y atracciones, mientras que la ciudad número uno fue París, Francia con su Torre Eiffel, el Louvre y el Arco del Triunfo. 

El resto del top 10 fueron ocupados por ciudades europeas, famosas por sus monumentos, edificios, espacios naturales y vistas panorámicas citadinas y marítimas. 

Toma nota, a continuación te dejamos con el top 10 de las ciudades más bellas del mundo para que comiences a planear tus vacaciones y, ¿por qué no? quizá las tomes en cuenta como tu nuevo hogar.

Lee 

1. París, Francia. 

2. Nueva York, Estados Unidos. 

3. Londres, Inglaterra. 

4. Venecia, Italia. 

5. Vancouver, Canadá.

6. Barcelona, España. 

7. Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 

8. San Francisco, California. 

9. Sydney, Australia. 

10. Roma, Italia. 

Dentro del resto de la lista se colocó a Toronto, Canadá en el lugar 21; San Diego, California en el 22; Québec, Canadá en el sitio 23; Chicago, Illinois en el 25 y San Miguel de Allende, México en el 39.

Consulta la lista completa de FlightNetwork dando clic aquí

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!