Un beso confirmaría el regreso de Bella Hadid y The Weeknd

Diana Espinoza

11:02 | Viernes 11 de Mayo 2018

La pareja fue captada besándose durante el festival de Cannes
Bella Hadid t The Weeknd
GrosbyGroup

Un beso confirmaría el regreso de la modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd. La pareja fue captada besándose durante el festival de Cannes, el jueves por la noche.

Las fotos fueron tomadas en la fiesta VIP de Magnum x Alexander Wang, campaña que protagoniza Hadid. Durante el Festival Coachella (en abril pasado) ya habían dado indicios de su regreso.

Una fuente le dijo al tabloide MailOnline que ambos abandonaron la reunión para escapar de las miradas indiscretas.

"Bella y The Weeknd solamente tenían ojos el uno para el otro en el área VIP de la fiesta. Ambos estaban acompañados de sus amigos. Bella se acercaba y susurraba al oído del cantante, le besaba el cuello. No buscaban esconderse, lo hacían frente a todos”, señala.

bella_hadid_the_weeknd.jpg

Recomendamos 

Bella Hadid enciende Miami con micro bikini nude
La modelo demostró por qué los bikinis nude son la tendencia más atrevida de la primavera

La top model usó un minivestido gris de tirantes y zapatillas negras. Complementó su look con arracadas plateadas y un peinado alto. The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Makkonen Tesfaye, usó una chaqueta y cadenas.

Las celebridades comenzaron a salir a inicios de 2016, luego de que el intérprete de “Starboy” le pidiera aparecer en la carátula de su primer álbum: 'Beauty Behind the Madness' en 2015.

Terminaron a finales de ese mismo año porque sus horarios de trabajo eran “demasiado exigentes y casi no tienen tiempo para estar juntos”. “Él está centrado en la promoción de su nuevo disco y ella cuenta con una agenda llena de proyectos profesionales. Sin embargo, el cariño que se profesan el uno al otro sigue intacto y continuarán siendo amigos en el futuro", dijo entonces una fuente a la revista People.

Estuvieron juntos durante el festival Coachella 2018, pero ese mismo fin de semana The Weeknd fue visto con la actriz Chantel Jeffries. El cantante terminó su relación con Selena Gomez a principios del 2018.

Aunque ninguno de los dos ha hecho un pronunciamiento “oficial” de su regreso, las fotos tienen enloquecidas a las redes sociales.

the_weeknd_bella.jpg

Tags: