¿Tristan Thompson quiere volver con Khloé? Coquetea con ella en Instagram

Vive USA

07:00 | Lunes 30 de Septiembre 2019

El jugador de la NBA quiere reconquistar a la madre de su hija True Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
AP

Después de protagonizar los escándalos de infidelidad más sonados en la industria del espectáculo en 2018 y 2019, Tristan Thompson se encuentra en el ojo público luego de recibir críticas por parte de fans de Khloé Kardashian por coquetear abiertamente con ella.

Y es que la celebridad de 35 años publicó en Instagram dos fotografías de ella misma donde el jugador de la NBA emitió un par de mensajes halagadores.

En la primera, Khloé se muestra atractiva con un top de mezclilla y revelador escote square, además de un bob peinado al estilo vintage y maquillaje cargado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Poco después de recibir los primeros comentarios, Tristan escribió: “Perfección” y el comentario fue eliminado.

Días después, la creadora de Good American subió una selfie diciendo “Que tengas el coraje de explorar cada sueño que sueñes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Entre el sinfín de comentarios de fans, amigos y familia, la empresaria recibió un comentario de Tristan diciendo “El sol brilla sobre un hermoso diamante”.

De inmediato comenzaron a llover críticas de usuarios señalando su atrevimiento después de engañarla dos veces: “¿Tratando de volver a entrar? Veo lo que estás haciendo allí.", "Déjala sola.”, “Aléjate de ella, le harás daño de nuevo.”, “Tú tuviste este increíble diamante y lo perdiste. No supiste apreciar y amar a esta increíble mujer.”

ss1.png ss_2.png ss3.png

Foto: Captura de pantalla/Instagram @Khloekardashian

Estos comentarios sugerentes se unen a las declaraciones hechas por la empresaria en Keeping Up With The Kardashians donde le revela a su familia que Thompson le ha llamado varias veces rogándole que se reúnan y enviado flores múltiples veces.

Durante otra conversación que sostuvo con su madre, Kris Jenner, Khloé dijo que Tristan intentó besarla la noche anterior al primer cumpleaños de True, en abril pasado.

Visita: Jennifer Lopez deslumbra con blazer braless en el lanzamiento de ‘Promise’ 

No te pierdas: Hailey Bieber disruta su despedida de soltera junto a Kendall Jenner 

Asimismo, en junio, el jugador de los Cavaliers le escribió una felicitación en redes sociales diciéndole que era “el humano más hermoso que ha conocido, por dentro y por fuera”, además de agradecerle lo buena madre que es con su pequeña. Ante estas peticiones, Khloé ha dicho que no regresaría con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy b

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Las infidelidades

Tristan Thompson, de 28 años, fue acusado de infidelidad en abril de 2018, al mismo tiempo que Khloé daba a luz a True en Cleveland.

En redes sociales, y en los principales tabloides de espectáculos, circuló un video donde aparece el jugador en situaciones comprometedoras con dos mujeres

Dicho video fue grabado en Washington DC el 7 de octubre de 2017, fecha en la que Kardashian disfrutaba de tres meses de embarazo.

Por su parte, en febrero de 2019, tras reconciliarse y retomar su relación, Thompson se vio envuelto en otra infidelidad, pero esta vez con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner con quien, supuestamente, sólo se besó en una fiesta.

Pero esto no es todo el historial de jugador, ya que al momento de iniciar una relación con Khloé en 2016, él sostenía un romance con Jordan Craig, quien quedó embarazada en este periodo.

  • MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: