Taylor Swift presume silueta con bodysuit en concierto de Amazon

La cantante mandó un sutil mensaje a Scooter Braun al interpretar 'Shake It Off' en la ciudad de Nueva York

Taylor Swift, bodysuit, Amazon Music's Prime Day
AP
Showbiz 11/07/2019 12:16 Pamela Benítez Actualizada 12:19

La cantante Taylor Swift estelarizó el concierto de Amazon Music's Prime Day, en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York, con canciones como ME! y Shake It Off

La intérprete, de 29 años de edad, salió al escenario ataviada en un bodysuit de manga larga, con lentejuelas moradas y negras, y un minishort que dejó al descubierto sus piernas tonificadas. 

El bodysuit, con detalles deportivos, es un diseño de Jessica Jones, hecho especialmente para la estrella del pop. 

taylor_swift_amazon_ap_1.jpg

Foto: AP

Swift lució su cabellera rubia con ligeras ondas y flequillo al frente. Resaltó sus facciones con sombras ahumadas en los ojos y labial rojo.  

Taylor abrió el concierto con la canción ME! y luego, acompañada de su guitarra rosa, cantó Welcome to New York, que compuso inspirada en la Gran Manzana. Después interpretó Delicate, Style y con You Need to Calm Down dio una muestra del álbum que está a punto de lanzar. 

Recomendamos

 

La intérprete de Look What You Made Me Do estuvo en medio de la polémica la semana pasada, luego de que Scooter Braun comprara la disquera Big Machine Records, y con ello, todo el legado musical que creó Taylor Swift en la última década. 

Al cantar Shake It Off, para cerrar su participación en el concierto del Amazon Music's Prime Day, Taylor enfatizó la línea “Just think while you've been getting down and out about the liars and the dirty, dirty cheats in the world”, que significa “Sólo piensa mientras has estado deprimido por los mentirosos y los tramposos sucios, sucios del mundo. 

 

La cantante afirmó que el manager de artistas como Justin Bieber, Demi Lovato y Ariana Grande la sometió a una incesante y manipuladora intimidación durante años. Además, no le dio la oportunidad de adquirir los derechos de los seis álbumes que realizó con la disquera. 

Pese al escándalo por el que pasa, la carrera de Taylor sigue en ascenso y justo este miércoles fue nombrada la celebridad mejor pagada durante 2018, por la revista Forbes

Gracias a su gira Reputation y a su nuevo contrato con Universal Republic Records, la compositora generó ingresos por 185 millones de dólares, durante el año pasado. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Taylor Swift. 

taylor_swift_amazon_ap_2.jpg

Foto: AP

Visita