Taylor Swift conquista Nueva York con glamour y mini short

Con el estreno del nuevo video ‘You Need Calm Down’, Swift y Katy Perry confirman su reconciliación, después de años de enfrentamientos

Taylor Swift
The Grosby Group
Showbiz 18/06/2019 05:00 María Alba Actualizada 17:08

Taylor Swift hizo una aparición sorpresa en Stonewall Inn, Nueva York, para celebrar el Mes del Orgullo e interpretar su nuevo sencillo You Need Calm Down, en apoyo a la comunidad LGBTQ.

Al arribar al lugar, la cantante de 29 años impactó a propios y extraños al lucir su definida figura abrazada con minishorts brillosos y una camisa rosa con estampado de estrellas de Saint Laurent.

Taylor destiló glamour con un blazer rosa baby y altas sandalias de plataforma con flores amarillas.

Definió sus finos rasgos con labial rojo, blush claro y amplias pestañas negras, al mismo tiempo que dejó su cabellera en una romántica coleta con flequillo.

taylor_swift_short.jpg

Foto: The Grosby Group

El evento en donde se presentó fue organizado conjuntamente por Tayler Ferguson, estrella de Modern Family y la drag queen Jackie Dupree, además del personal de AEG, GLAAD y Stonewall. Tuvo cerca de 100 asistentes para conmemorar el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, ocurridos el 28 de junio de 1969, cuando miembros de la comunidad gay lucharon contra redadas policiales.

Los afortunados asistentes tuvieron el privilegio de escuchar la versión acústica por primera vez del nuevo sencillo desprendido del álbum ‘Love’, además del éxito Shake It Off.

Te recomendamos leer 

Taylor Swift estrenó el video de su más reciente single You Need Calm Down en donde aparecen un sinfín de celebridades y líderes LGBTQ, como Ellen Degeneres, Jesse Tyler, el reparto de Queer Eye y Billy Porter.

En dicho lanzamiento, Taylor sorprendió a sus millones de seguidores al tener como invitada especial a Katy Perry, con quien tuvo serios enfrentamientos desde 2012.

Tras tener varios cameos de famosos, incluidos personajes representativos de Lady Gaga, Adele y Ariana Grande, la historia de You Need Calm Down se centró en el encuentro y reconciliación de las dos cantautoras.

Katy se presentó en medio de la locación vestida de hamburguesa, el mismo disfraz que utilizó en la Gala del MET de este año, mientras Tay la abrazó vestida de papas fritas.

En sus respectivas cuentas de Instagram compartieron el icónico momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A happy m

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El pleito entre las dos divas inició en 2013, cuando algunos bailarines de Taylor se unieron a los shows de Perry en dicho año.

A partir de allí, ambas celebridades dirigieron parte de sus carreras a desairarse entre ellas, Taylor escribió y lanzó el sencillo Bad Blood bajo el tema de traición y Katy se desahogó con Swish Siwsh a dueto con Nicky Minaj.

Fue hasta el 2018, con el inicio de la gira de Reputation de Taylor Swift, que Katy sugirió una reconciliación enviándole un ramo de flores especiales y una tarjeta de buena suerte.

Hace unos días, Katy Perry compartió una foto de un plato de galletas horneadas con la frase ‘Paz al fin’ y mencionó a la intérprete de ME! Bajo el posteo, Taylor comentó varios corazones confirmando la reconciliación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fe

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

No te pierdas