Sophie Turner y Priyanka Chopra 'encienden' los premios Grammy

Turner deslumbró con una minifalda Louis Vuitton y Chopra con un vestido de escote 'infinito' de Ralph & Russo

Sophie Turner y Priyanka Chopra
AFP
Showbiz 27/01/2020 12:58 Vive USA Actualizada 13:01

Los Jonas Brothers asistieron a los premios Grammy la noche del domingo, pero no fueron ellos quienes deslumbraron sobre la alfombra roja, sino sus famosas y talentosas esposas. 

Sophie Turner impactó a su llegada, de la mano de Joe Jonas. La actriz deslumbró con un conjunto Louis Vuitton compuesto por una minifalda negra de volantes y un top con detalles y lentejuelas bordadas en los colores morado, rojo, rosa, blanco y amarillo. 

 

sophie_turner_afp_grammy_2020_1.jpg

Foto: AFP 

 

Completó su look con un par de zapatos de charol con tacón de vértigo y un maquillaje compuesto por base, labial vino, mascara para pestañas y sombras brillantes. Dejó caer su cabellera lacia sobre sus hombros. 

 

Turner, de 23 años, presumió sus piernas largas y figura esbelta mientras posaba para los fotógrafos en el Staples Center de Los Ángeles. Joe Jonas lució un traje de brocado azul y dorado sobre una camiseta negra de cuello de tortuga.

 

 

Recomendamos 

 

Priyanka Chopra llegó acompañada de su esposo Nick Jonas. Ella mostró su faceta más sexy al lucir un vestido blanco de lentejuelas Ralph & Russo con escote infinito que dejó a la vista la línea de su vientre plano. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tassel fun. #grammys

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

El look de Priyanka fue creado por Mary Phillips para Pat McGrath Labs. Además de su vestido de flecos, presumió aretes de diamantes y un maquillaje impecable en tonos marrón. Dejó su cabellera lacia. 

 

Los Jonas Brothers subieron al escenario de los Grammys para interpretar sus canciones What a Man Gotta Do y Five More Minutes. 

 

La edición 62 de los premios Grammy estuvo marcada los premios de Billie Elish, el regreso de Demi Lovato y la asistencia de Ariana Grande. 

 

Mira las mejores fotos de Sophie Turner y Priyanka Chopra en nuestra galería.  

 

Lee