Sophie Turner deslumbra con minishort y blazer en Nueva York

Sophie Turner deslumbró en la fiesta de lanzamiento de Villa One, el nuevo tequila de Nick Jonas

Sophie Turner
Grosby Group
Showbiz 30/08/2019 11:32 Vive USA Actualizada 11:34

La actriz Sophie Turner deslumbró al llegar a la fiesta de lanzamiento de Villa One, el nuevo tequila de Nick Jonas y John Varvatos. 

La estrella, catapultada a la fama en la serie Juego de Tronos, acaparó los reflectores ataviada en un minishort de mezclilla, playera blanca y un blazer gris a cuadros, más largo. Además agregó sandalias azules a juego. El conjunto estilizó aún más su esbelta silueta

galeria_sophie_turner.jpg

Foto: Grosby Group 

Dejó caer su cabellera lacia sobre sus hombros, usó sombra brillante en los párpados, labial rosa y aretes de aro. Portó un peculiar bolso azul marino. 

Recomendamos 

Sophie Turner llegó acompañada de su esposo, el cantante  Joe Jonas, quien lució pantalones de mezclilla blancos, camiseta y chaqueta azul, y tenis relucientes. 

Nick Jonas estuvo acompañado de su esposa Priyanka Chopra. La actriz irradió belleza con un vestido blanco Reformation. Kevin Jonas también se unió al grupo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra-Pedia  (@priyankapedia) el

A través de Instagram, Nick Jonas se dijo emocionado por lanzamiento al mercado de Villa One. Asegura que han trabajado durante dos años en el producto y que realmente disfrutó entregarse a su amor por el tequila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Anota que está hecho 100% de agave azul de Jalisco, “lo que le da un carácter único y acabado distintivamente suave”. “Estamos increíblemente orgullosos de este producto en el que hemos trabajado tan duro y esperamos que ustedes también lo amen”, agregó. 

Durante las últimas semanas, Sophie Turner ha acompañado a Joe Jonas dondequiera que va. Estuvo presente en su presentación en el Madison Square Garden y en otras fechas del tour Happiness Begins. También fue a los MTV Video Music Awards y hace dos semanas lo sorprendió con una fiesta de cumpleaños

Mira las mejores fotos de Sophie Turner en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sxphxet) el

Lee 

DE