Sophie Turner delinea su figura con vestido rosa en los SAG

Sophie Turner deslumbró en su paso por los SAG Awards con un vestido Louis Vuitton

Sophie Turner
AFP
Showbiz 20/01/2020 12:30 Vive USA Actualizada 13:29

La actriz Sophie Turner deslumbró en su paso por la alfombra gris de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) en su edición de 2020, el domingo. 

Apareció ataviada con un vestido rosa Louis Vuitton que delineó su esbelta silueta. La prenda tenía un escote strapless, líneas rectas y ajustadas a su torso y un cinturón de hebilla plateada ajustado a su cintura. 

La parte de la falda tenía una abertura en la pierna izquierda que aumentó el glamour de su atuendo. Portó zapatillas plateadas, anillos de diamantes y pendientes plateados. 

sophie_turner_sag_2_afp.jpg

Foto: AFP

Recomendamos 

Sophie Turner irradió belleza con un rostro maquillado con sombras rosas, glitter, rubor durazno y labios nude con gloss.

La estrella de Game of Thrones llegó acompañada de su esposo, el cantante Joe Jonas. En la premiación también se encontraban sus compañeros Alfie Allen y John Bradley-West. 

sophie_turner_sag_3_afp.jpg

Foto: AFP

Sophie Turner interpretó a Sansa Stark durante ocho temporadas de Game of Thrones. Tras el fin de la serie de HBO, protagonizó la película X-Men Dark Phoenix and Heavy.

Ahora se prepara para volver a la televisión con la nueva serie de suspenso Survive.

Además de seguir con sus proyectos de cine y televisión, Sophie Turner se da tiempo para apoyar la carrera de su esposo. Los Jonas Brothers publicaron el viernes el video de la canción What A Man Gotta Do y nuevamente es protagonizado por sus parejas: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

El clip fue dirigido por Joseph Kahn y tiene referencias a películas clásicas como 'Risky Business', 'Grease' y 'Say Anything'. Los Jonas Brothers harán un performance de la canción en la entrega 62 de los Premios Grammy.

Míralo aquí. 

Lee 

Temas Relacionados
Sophie Turner Joe Jonas Sag Awards