Sofía Vergara sorprende con falda traslúcida en alfombra de Los Ángeles

La actriz asistió a la proyección especial de 'Jay and Silent Bob Reboot'

Sofía Vergara
AP
Showbiz 15/10/2019 11:26 Vive USA Actualizada 16:28

La actriz Sofía Vergara sorprendió durante su arribo a la alfombra roja de la proyección especial de Jay and Silent Bob Reboot en el Teatro Chino de Los Ángeles

La protagonista de Modern Family fue el foco de atención de los fotógrafos al llegar ataviada con un espectacular conjunto negro compuesto por un corsé que delineó su esbelta silueta y una falda de tela negra traslúcida que dejó a la vista sus piernas. 

El atuendo tenía aplicaciones de encaje que la estrella combinó con medias negras, sandalias de tacón alto y blusa a juego. 

sofia_alfombra_galeria.jpg

Foto: AP

Recomendamos 

Sofía Vergara, de 47 años, contrastó con un maquillaje radiante. Pintó sus labios de rojo, sombras cobrizas y amplias pestañas negras. Dejó que sus mechones rubios cayeran sobre sus hombros. 

También posó acompañada de su esposo Joe Manganiello, quien apostó por un traje burdeos combinado con camisa negra. 

joe_spfia_ap.jpg

Foto: AP 

 

El dúo cómico de Kevin Smith y Jason Mewes también acaparó la atención. Entre otras estrellas invitadas se encontraron: Rosario Dawson, Fred Armisen, Molly Shannon, Kate Micucci y Jason Biggs.

Sofía Vergara no dudó en compartir una fotografía del estreno en su cuenta de Instagram, donde suma 17.3 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La colombiana pasa por uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Fue nombrada la segunda actriz mejor pagada de 2019 con ganancias por 44.1 millones de dólares en el último año. Actualmente protagoniza la exitosa serie Modern Family

Sin dejar de lado la actuación da impulso a sus negocios. Este año lanzó una línea de ropa, en colaboración con el gigante minorista Walmart. Está centrada en los pantalones de mezclilla para las mujeres delgadas y curvilíneas. Las tallas van de 0 a 20 para jeans y XS a XXXL para tops.

“Estoy encantada de asociarme con Walmart.com y crear una colección para mujeres de todas las formas y tamaños. El cuerpo de cada una es diferente. Todos los cuerpos son hermosos y merecen ser celebrados”, señaló.

Mira sus mejores fotos en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Lee 

DE