Sofía Vergara delinea su silueta con ajustados pantalones de cuero

La actriz realizó una sesión fotográfica para promocionar los nuevos lanzamientos de Sofía Jeans

Sofía Vergara
The Grosby Group
Showbiz 12/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 02:27

Sofía Vergara se ha mantenido ocupada durante los últimos días trabajando en el lanzamientos de su colección Sofía Jeans en colaboración con Walmart.

En redes sociales se ha encargado de modelarlos y hacerles promoción a su manera. 

Recientemente realizó una sesión de fotos dentro de su hogar en California para presentar los nuevos diseños y compartió algunos detalles en su cuenta de Instagram. 

En dos fotografías se muestra ataviada con un pantalón de cuero negro, con cintura alta y largo por arriba de los tobillos que ayudó a destacar sus curvas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look good coming and goinergara (@sofiavergara) el

Complementó el look con un top verde de manga larga y un par de tacones negros con plataforma. 

La celebridad latina agregó glamour con su cabello color caoba peinado en ligeras ondas sobre la espalda, mientras su rostro lució destacado con maquillaje en tonos bronceados, labial marrón, y ojos ahumados. 

“Luce bien yendo y viniendo. Con mi nuevo body de cuello cuadrado #SofiaJeans y Rosa Jeans”, escribió bajo la publicación con más de 383 mil reacciones hasta el momento. 

Más: Irina Shayk destila glamour en NY con shorts deportivos

Cuando Sofía no está realizando campañas de promoción, se encuentra grabando el programa de concursos America's Got Talent como parte del jurado junto a Heidi Klum, Howie Mandel y Simon Cowell. 

En redes sociales suele compartir imágenes de sus participaciones y del detrás de cámaras, donde se muestra divertida y glamurosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Del mismo modo, ocupa parte de su tiempo abriendo el baúl de los recuerdos y desempolvando algunas fotografías de sus inicios en el medio del espectáculo estadounidense. 

Hace poco compartió un throwback de su faceta como modelo de bañadores a inicios del 2000 en California. 

En la imagen, publicada en Instagram, la estrella de Modern Family presumió su figura de impacto y piel bronceada por el sol apenas cubierta con un traje de baño de dos piezas en color blanco. 

El conjunto constó de un sostén de triángulo con tirantes halter y detalles plateados a juego con un bikini de corte bajo. 

Resaltó su belleza al llevar su cabello voluminoso sobre la espalda y su rostro maquillado con tonos bronceados, muy al estilo de inicios de la década. 

“TBT California “2000”, escribió en la postal que ya suma casi los 200 mil likes y comentarios de amigos y más fieles fanáticos, entre ellos el cómico mensaje que dejó la cuenta de su mascota y estrella de redes sociales Baguette González. “Estás usando mis bikinis ahora sin mi permiso?”, se lee bajo la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbgara (@sofiavergara) el

Mira las mejores fotos de Sofía Vergara en la galería. 

Visita: El bikini tejido con el que Kim Kardashian sorprendió en Malibú

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí