Sofía Vergara arrasa con leggings negros en Beverly Hills

La actriz Sofía Vergara posó para una 'selfie' en el espejo junto a su perro chihuahua, al interior de su residencia en California

Sofía Vergara en leggings
Grosby Group
Showbiz 01/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:41

La actriz Sofía Vergara se encuentra aislada en su casa de Beverly Hills por el brote de Covid-19 en California, pero está acompañada de su esposo y su tierno perro chihuahua. 

A través de Instagram, la estrella de Modern Family compartió algunas imágenes de su cuarentena. Vergara posó para una selfie en el espejo con un outfit casual compuesto por un suéter gris holgado, con cuello en “V”,  y unos leggings negros que delinearon sus piernas tonificadas. 

La modelo no pierde la elegancia aunque no sale de casa, así que completó el look con un discreto collar de oro y maquilló su rostro de manera impecable. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

 

Selfie de la moda de cuarentena, agradecida de poder permanecer en casa”, escribió la actriz de 47 años para sus 18 millones de seguidores. 

En la foto, Sofía Vergara abrazó con fuerza a su perro chihuahua Bubbles, su fiel compañía en esta cuarentena, al igual que su pareja Joe Manganiello y su hijo Manolo González.

No te pierdas[[nid:39667]] 

Toda la familia salió de la residencia de Beverly Hills este fin de semana, por primera vez desde que decidieron aislarse durante dos semanas para evitar contagiarse de coronavirus. 

Antes de la llegada de la pandemia a California, Sofía Vergara grababa la última temporada de la exitosa serie Modern Family, que se encuentra al aire en la televisión estadounidense desde 2009. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Además, había firmado un contrato como jueza del programa America’s Got Talent, pero el Covid-19 obligó a la producción a suspender las grabaciones. Aunque habían determinado filmar sin público, la jueza Heidi Klum comenzó a tener síntomas de un resfriado y prefirió quedarse en casa. 

Para seguir con el espectáculo, el programa informó que realizará las audiciones a través de internet,así que pidió que todos los aspirantes manden un video en el que muestren su mejor talento.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Sofía Vergara

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Lee también[[nid:39684]] 

pb 

Temas Relacionados
Sofia Vergara Leggings #Bellezas