Sofia Richie presume 'abs' de impacto durante sesión en bikini

La modelo lideró el lanzamiento de una nueva colección de trajes de baño

Sofía Richie
The Grosby Group
Showbiz 08/07/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Sofia Richie colaboró en la nueva colección de trajes de baño de Frankies Bikinis. La modelo lució su escultural figura en un bikini rosa durante la sesión de fotos.

En campaña de la marca, de la que también es imagen, la joven de 20 años presumió sus ‘abs’ enmarcados en un bañador de dos piezas en tono rosa tipo tie dye (deslavado).

El top, con atadura halter, consistió en un par de triángulos unidos con lazos rosas. El bikini contó con otra pieza triangular suspendida con lazos a la altura de la cadera.

sofia_richie_bikini_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Richie fulminó el lente de la cámara con una felina mirada, apenas dibujada con ligero maquillaje.

Mientras posaba dentro de una piscina vacía, el sol logró resaltar su piel dorada y mechones casi del mismo tono.

Visita [[nid:35853]]

Frankies Bikinis celebró a lo grande el lanzamiento de su nueva colección con un evento liderado por Sofia Richie, en el exclusivo restaurante japonés de Nobu, Malibú.

A la celebración, la hija de Lionel Richie presumió su bellez ataviada en un elegante little black dress de cuello halter y espalda descubierta, diseñado por Alexander Wang.

Sumó un par de botas altas con estampado de serpiente a la altura de la rodilla, una rubia cabellera peinada en ligeras ondas, labios nude, párpados ahumados y pestañas rizadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Al evento matutino acudieron celebridades del mundo de la moda como Charlotte McKinney, Pia Mia, Bella Harris, Jasmine Sanders y la diseñadora de Frankies, Francesca Ailleo.

La colección de bañadores estará disponible el 8 de julio. Contará con 10 trajes de baño separados en colores desteñidos rosa y azul.

También lee [[nid:35842]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!