Sofia Richie impacta con mini bikini rosa en playa de México

La modelo Sofia Richie y su pareja, Scott Disick, disfrutaron de una escapada tropical luego de asistir al cumpleaños de Kourtney Kardashian

Sofia Richie
The Grosby Group
Showbiz 24/04/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:24

Sofia Richie disfrutó de unas vacaciones tropicales por playas mexicanas en compañía de su novio, el empresario Scott Disick.

La joven modelo fue captada por la cámara mientras aprovechaba el radiante sol de Los Cabos, San Lucas, al noroeste de México.

Durante su escapada, Sofia hizo alarde de su esbelta figura apenas cubierta con un bikini rosa de dos piezas de la firma Sommer Swim, para después cubrirse con un top blanco de tirantes y un short negro.

sofia_richie_playa_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group

Mostró su belleza al natural, al no llevar gota de maquillaje. Dejó su cabello en despeinados mechones y accesorios limitados a un collar de cruz, un brazalete planteado y gafas solares.

En tanto a Disick se le vio cómodo con una camisa blanca, pantalones cortos negros y lentes de sol a juego.

Visita [[nid:34770]]

Sus vacaciones en México se producen luego de que la pareja asistiera a la fiesta del cumpleaños número 40 de Kourtney Kardashian, quien fuera pareja de Scott durante nueve años.

Richie y la Disick confirmaron su romance en septiembre de 2017 en Miami. Dos años antes surgieron los rumores de una relación cuando fueron vistos paseando en un yate por las costas de Cannes, París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

En una reciente entrevista para Tatler, la modelo de 20 años dijo que se siente cómoda con su novio de 35 a pesar de la diferencia de 15 años.

Además, resaltó que prefiere tener su vida privada alejada de los reflectores, no es partidaria de salir a disfrutar de las fiestas hollywoodenses, sino que se limita a salidas discretas con su pareja o amigos que no pertenecen a la industria, así como noches de juegos y películas.

“Hagamos lo que hagamos, ya sea para ir al cine o para cenar, siempre acabamos yendo a casa y viendo una película después”.

Mira sus fotos en la galería superior. 

Relacionado  [[nid:34769]]

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!