¿Snoop Dogg y Jenni Rivera fueron compañeros en la preparatoria?

Pamela Benítez

07:03 | Viernes 11 de Octubre 2019

En agosto pasado, el rapero rentó un teatro de Los Ángeles para ofrecer una fiesta a sus compañeros de Long Beach Polytechnic High School
Snoop Dogg, Jenni Rivera, compañeros preparatoria, high school
Fotos: AFP y AP

Snoop Dogg es un gran fanático de la música regional mexicana y guarda un lugar especial en su playlist para la fallecida cantante Jenni Rivera. No sólo disfruta escuchar sus canciones, también le tiene un gran cariño por haber compartido un pasado juntos. 

El rapero compartió las aulas con la “Diva de la Banda”, en la Preparatoria Politécnica de Long Beach, ubicada California. 

Snoop, intérprete de Who Am I, pertenece a la generación 1989 de la institución y Jenni era dos años mayor que él. Está tan orgulloso de su escuela que en agosto pasado rentó en teatro de Los Ángeles para ofrecer una fiesta a sus amigos de la preparatoria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

 

Lee también

Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, detenido en EU por portación de droga
El exjugador mexicano de las Grandes Ligas Esteban Loaiza fue detenido por transportar más de 20 kilogramos de heroína y cocaína
 

En 2011, la “Diva de la Banda” ingresó al Paseo de la Fama de la Long Beach Polytechnic High School, donde se encuentran algunos de sus alumnos más famosos. 

Rivera acudió a la ceremonia en su antigua escuela, donde fue reconocida por su apoyo a la comunidad y por luchar para cumplir sus sueños. La cantante agradeció el honor y reveló que fue miembro de la banda de la escuela. 

Por ello, estaba feliz de regresar nuevamente a tocar su música en el lugar que vio sus primeros acercamientos a la industria. 

 

Cuando la intérprete tenía 15 años, se embarazó de su primera hija. Sin embargo, ese no fue un obstáculo para mantener excelentes calificaciones en el bachillerato, según sus propias declaraciones

Hasta la fecha no se sabe exactamente los vínculos entre Jenni y Snoop, pero las muestras de cariño del rapero dejan claro que eran cercanos. 

En Long Beach Polytechnic High School también acudió la actriz Cameron Diaz, quien duda si alguna vez compró marihuana a Snoop Dogg, de acuerdo con Pop Sugar.

En 2012, tras la muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión, Snoop Dogg escribió un tuit, lamentando su fallecimiento. “Se suponía que haríamos una canción juntos”, reveló el cantante, lleno de tristeza. 

 

En 2017, el artista estadounidense recordó a su amiga con un video en Instagram, en el que escucha y simula cantar “Envuélvete”, de Jenni.

Aunque no logró interpretar un dúo con la “Diva de la Banda”, Snoop por fin grabará una canción en el género del regional mexicano, pero con la Banda MS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

 

Relacionado

Así ha demostrado Snoop Dogg su gusto por la Banda MS y los corridos
Al rapero multimillonario se le ha visto en más de una ocasión escuchando corridos mexicanos y también recordando a la fallecida Jenni Rivera
 

Tags: