Selena Gomez luce traje de baño al estilo ‘Baywatch’ en México

La cantante recreó el look que Pamela Anderson hiciera icónico en los 90

Selena Gomez
Reuters
Showbiz 02/07/2019 09:54 Diana Espinoza Actualizada 09:54

La cantante Selena Gomez deslumbró al posar en un traje de baño al estilo Baywatch. Recreó el look que Pamela Anderson hiciera icónico en la década de los 90 al lucir un bañador rojo completo. 

Gomez, de 26 años, presumió su figura mientras salía de las aguas cristalinas de la playa. Posó para la cámara con las manos en la cabeza y lució el escote en la espalda que tenía la prenda Krahs. 

Fue la marca de trajes de baño quien compartió la instantánea en su cuenta de Instagram. Anotaron que la pieza se llama Comino Rib One y también está disponible en azul marino y en blanco. Una combinación patriótica para celebrar el 4 de julio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BAE WATCH @selenagomez is wearing the Comino Rib One Piece also available in navy and white link in bio

Una publicación compartida de KRAHS (@krahs) el

Recomendamos [[nid:35786]]

Selena Gomez vacacionó en las playas de Puerto Vallarta y Punta Mita, México, para celebrar la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon.

Theresa, fundadora y directora creativa de Krahs, se encargó de publicar una foto donde se ve a Selena Gomez descansando en un camastro. Luce el mismo traje de baño al estilo Baywatch, pero se cubre con una toalla blanca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my fam is getting married 

Una publicación compartida de Theresa (@tmarie247) el

Una fuente anónima dio detalles del viaje al portal E! News: “Se relajaron mucho en la playa. Todas las chicas se sentaron a charlar y divertirse. Por la tarde, sacaron tablas y Selena remó por la bahía sin ningún problema”. 

Hace tiempo, Selena Gomez reveló que había sido elegida para ser dama de honor de su prima. Se espera que Priscilla se case el próximo mes.

La intérprete de Back to you también fue captada paseando por las calles de Sayulita, Nayarit. Ataviada con shorts de mezclilla  una camiseta blanca, disfrutó de un cóctel de mango. Las amigas compraron en puestos locales y se divirtieron al máximo. Selena Gomez posó con algunos fanáticos que le pidieron una fotografía. 

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Selena Gomez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

No te pierdas [[nid:35777]]