Selena Gomez conquista Instagram con vestido satinado

La cantante planea dirigir parte de las ganancias de su mercancía oficial a organizaciones que luchan en contra del coronavirus

AFP
Showbiz 26/03/2020 13:08 María Alba Actualizada 13:15

Selena Gomez compartió en redes sociales un clip de su más reciente video musical, Dance Again, para invitar a sus seguidores a apoyar al Fondo de Ayuda MusiCares Covid-19 por medio de la compra de su mercancía oficial, disponible en su sitio web selenagomez.com. 

En la publicación hecha en Instagram, la cantante aparece bailando ataviada con un vestido de tipo slip, diseñado sobre satén beige, con delgados tirantes y discreto escote. 

Le añadió un par de botas negras altas y limitó el uso de accesorios a un par de glamorosos pendientes largos dorados. 
video 


Selena remató el look con su cabellera peinada en voluminosos rizos y flequillo, además de cargado maquillaje con labial marrón, ojos semi ahumados, pestañas postizas y detalles bronceados sobre sus mejillas. 

Hizo que su outfit resaltara en medio de un escenario negro con luces cambiantes. 

El video muestra tomas de ella bailando sobre una pista y cambia para mostrar parte de su merchandising: camisetas y jerseys de Dance Again en diferentes colores. 

En el post, Gomez resaltó su intención de dirigir una parte de las ganancias para combatir el coronavirus. 

Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos. Por cada compra del nuevo merchandising Dance Again en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de ayuda MusiCares COVID-19”, escribió en el pie de foto.

Lee [[nid:39608]]

En estos tiempos de cuarentena, la también actriz se ha dedicado a realizar Instagram Lives para compartir tiempo con sus más de 171 millones de seguidores, contarles cómo ha pasado el aislamiento e invitarlos a tomarse en serio la situación y a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos quedándose en casa. 

“Sólo quería decir que me he mantenido seguro viendo algunas películas geniales, súper en Tiger King y series documentales en Netflix”, dijo en la más reciente transmisión. 

“Quería decirles que estoy encerrada, no he salido en mi casa, sólo para ver a mi hermana. Espero que ustedes se estén tomando esto en serio”, dijo. 

Selena se mostró sencilla y al natural, sentada en su habitación para dirigirse a sus espectadores y, además, para presentarles al nuevo integrante de su familia, un pequeño perro poodle color café. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

“Winnie está aquí y me gustaría presentarle a al nuevo miembro de la familia, Daisy. Winnie y Daisy se llevan muy bien”, dijo y añadió que su cachorro llegó luego de adoptar a Winnie en otoño de 2019.

No te pierdas [[nid:39604]]

Al igual que varias celebridades, Selena tomó Instagram para mostrar su adecuado lavado de manos en un par de videos cortos.

Asimismo compartido fotos de sus reuniones con amigos señalando que extraña pasar tiempo con ellos, como lo hacía antes de la crisis sanitaria que ha llevado a gran parte del mundo a confinamientos obligatorios para prevenir la propagación”. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Temas Relacionados
Coronavirus Selena Gómez