Scarlett Johansson destila belleza con vestido strapless en Nueva York

La actriz asistió a la presentación de la película “Marriage Story” en el Festival de Cine de Nueva York

Scarlett Johansson, Marriage Story, Festival de Cine de Nueva York,
AP
Showbiz 07/10/2019 11:04 Vive USA Actualizada 12:58

La actriz Scarlett Johansson destiló belleza y elegancia al asistir a la proyección de la película “Marriage Story” en el Festival de Cine de Nueva York

La estrella, de 34 años de edad, llegó al Lincoln Center ataviada en un vestido de color negro con cristales incrustados, cintura ajustada con un listón y un escote tipo strapless, que dejó al descubierto el tatuaje de flores que tiene en la espalda. La falda del vestido también contaba con dobladillo de tiras negras. 

Johansson complementó el outfit con unas zapatillas con tiras transparentes en bordes en color negro, unas pulseras doradas y el impresionante anillo de compromiso que le regaló su novio Colin Jost

Además, la actriz, quien interpreta a Black Widow en las películas de “The Avengers”, llevó su cabellera rubia recogida en un impecable chongo, atado con un listón negro. 

La cinta ha tenido buenos comentarios durante su proyección en los festivales de cine de Venecia, Toronto y ahora Nueva York. El público podrá verla en cines de Estados Unidos a inicios de noviembre y posteriormente a través de la plataforma streaming Netflix

No te pierdas[[nid:37154]] 

A la proyección de “Marriage Story” también asistió Laura Dern, famosa por su actuación en la película Jurassic Park (1993). La actriz, de 52 años, utilizó en vestido tipo esmoquin en color verde metálico, una abertura al frente que destacó la lencería de encaje que llevaba. 

laura_dern_new_york_film_festival_ap_1.jpg
Foto: AP

A la presentación del largometraje también acudió el coprotagonista de Scarlett Johansson, el actor Adam Driver. Juntos interpretan a un matrimonio que está al borde del divorcio. 

Johansson también ha visitado diferentes festivales de cine para promocionar la película “JoJo Rabbit”, del director Taika Waititi.

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Scarlett Johansson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Film at Lincoln Center (@filmlinc) el

 

Lee también[[nid:37156]] 

pb