Scarlett Johansson delinea su silueta con vestido negro en Beverly Hills

A la gala "Women in Hollywood" también acudieron Natalie Portman y Gwyneth Paltrow, sus coestrellas en las películas de "The Avengers"

Scarlett Johansson, Women in Hollywood Elle, vestido, sexy
AFP
Showbiz 15/10/2019 11:37 Vive USA Actualizada 16:34

La actriz Scarlett Johansson destiló una elegancia sin igual durante el evento Women in Hollywood, organizado por la revista Elle en Beverly Hills, California. 

La estrella de las películas de “The Avengers” desfiló por la alfombra ataviada en un vestido negro, con mezcla de telas. En la parte superior contaba con un escote high neck de terciopelo, en conjunto con una falda cruzada y ajustada, que delineó su esbelta silueta

Johansson, de 34 años, complementó el vestido Tom Ford con unos zapatos de tacón de aguja, negros, de Stuart Weitzman

scarlett_johansson_elle_afp_1.jpg
Foto: AFP 

La actriz neoyorquina impactó con un maquillaje dramático, con sombra roja brillante para resaltar su mirada penetrante. 

Además, lució un impecable, con el corte pixie, que destacó los lujosos pendientes de cristales rojos que llevaba. 

No te pierdas

 

Al evento también acudieron otras dos estrellas de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Natalie Portman y Gwyneth Paltrow, también con elegantes vestidos negros. 

Paltrow optó por un vestido de escote cruzado y espalda descubierta, mientras que Portman lució un vestido largo de Christian Dior, con escote strapless y una falda traslúcida. 

natalie_portman_y_gwyneth_paltrow_elle_afp_1.jpg
Fotos: AFP

En este año, Scarlett Johansson ha tenido una apretada agenda de eventos. Inició con la promoción de “Avengers: Endgame”, en abril pasado, y ha mantenido la atención de los reflectores al presentar sus nuevos largometrajes “Marriage Story” y “Jojo Rabbit”. 

Además, la estrella de Hollywood está buscando tiempo para planear su boda con Colin Jost, de Saturday Night Live, ya que por ahora está grabando la primer película en solitario de “Black Widow” y la segunda entrega de “Sing”. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Scarlett Johansson

scarlett_johansson_elle_afp_2.jpg
Foto: AFP

Visita

 

pb