Scarlett Johansson brilla con ajustado vestido plateado en Toronto

La actriz de 34 años presentó las películas “Jojo Rabbit” y “Marriage Story” en el Festival de Cine de Toronto

Scarlett Johansson, Festival de Cine de Toronto,
AFP
Showbiz 09/09/2019 11:29 Vive USA Actualizada 14:34

La actriz Scarlett Johansson brilló en el estreno de su película “Jojo Rabbit”, en el Festival de Cine de Toronto

La estrella de las cintas de “The Avengers” desfiló por la alfombra roja ataviada en un deslumbrante vestido plateado, con escote en “V”, tirantes finos y falda con corte de sirena, que se ajustó a su esbelta silueta. 

El vestido, de tela metálica, es una creación hecha totalmente a la medida por la firma Rodarte, por lo que no está disponible para la venta al público. 

scarlett_johansson_toronto_afp_2.jpg

Foto: AFP

Johansson, de 34 años de edad, complementó su look con unas zapatillas plateadas, una serie de collares, una pulser y aretes de plata, así como con su cabello peinado en un impecable chongo.

La actriz neoyorquina aprovechó su paso por el Festival de Cine de Toronto para tomarse algunas fotografías con sus fanáticos. 

Recomendamos

 

Scarlett Johansson acudió al estreno de “Jojo Rabbit” junto a sus compañeros de reparto: Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Alfie Allen, Sam Rockwell y el director Taiki Waititi. 

El largometraje narra la historia de un niño alemán que descubre que su madre esconde a una niña judía en su casa, en plena Segunda Guerra Mundial. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de octubre, mientras que a México llegará hasta enero de 2020. 

scarlett_johansson_toronto_afp_5.jpg

Foto: AFP 

Horas antes, Scarlett también presentó su película “Marriage Story” en Toronto, al desfilar con un minivestido de Oscar de la Renta, de color blanco con estampado floral y escote strapless. 

La actriz causó polémica la semana pasada al salir en defensa del director Woody Allen, quien ha sido acusado de abuso sexual. 

Johansson ha protagonizado tres cintas de Allen y dice no creer que haya abusado de su hija adoptiva, aunque ella lo ha acusado desde 1992. “Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento”, aseveró Scarlett. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Scarlett Johansson

scarlett_johansson_toronto_reuters_10.jpg

Foto: Reuters 

Visita

 

pb