Sarah Kohan posa con lencería para sesión de fotos

La modelo australiana comparte en Instagram detalles de cómo está viviendo la cuarentena con su familia en Los Ángeles

Sarah Kohan
Instagram @sarahkohan
Showbiz 28/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Sarah Kohan, celebridad de redes sociales y modelo, compartió en Instagram dos fotografías pertenecientes a una sesión que realizó antes de iniciar la cuarentena en su casa de California

La también esposa del futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, aparece en las imágenes vestida con un sostén push up confeccionado con encaje negro, que combinó con lo que parece ser un blazer oscuro. 

Al look le sumó un par de gafas de tipo aviador amarillas y collares de oro. 

Por su parte, su rostro lució definido con maquillaje bronceado, pestañas remarcadas con mascara negra y labios nude

Kohan hizo efectivos sus dotes como modelo dentro de un automóvil clásico, donde posa sonriendo ligeramente, sosteniendo su cabello rubio y fulminando con la mirada hacia el horizonte. 

“Después de estar en cuarentena por ahora 15 días, la fiebre de la cabina definitivamente está comenzando…¿Qué están haciendo para mantener su mente y cuerpo activos mientras tienen que permanecer dentro?”, escribió en el pie de foto que, hasta el momento, supera los 68 mil likes

Visita [[nid:39628]]

Mientras se mantiene en su casa de California, la influencer ha dedicado tiempo para hacer algunas promociones de marcas de moda como Fashion Nova, de la que es imagen y embajadora. 

En las últimas fotos que subió modela vestidos, conjuntos y bañadores que se ajustan a su figura de impacto. 

Además, presume de compartir tiempo con su pequeño bebé Noah, en su perfil e Instagram Stories ha compartido imágenes del pequeño disfrutando el clima de Los Ángeles, jugando en sus jardines y descansando en sus habitaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine but dressed for the dn (@sarahkohan) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

La joven continúa adaptándose a su nueva vida en la ciudad, luego de que trasladara su residencia de Sevilla, España, a inicios de año para que su esposo se uniera a las filas de Los Ángeles Galaxy, respaldado por un contrato de juego millonario. 

¿Quién es Sarah Kohan?

De origen australiano, la modelo e influencer contrajo matrimonio con el jugador de Guadalajara en una ceremonia secreta en Chula Vista, San Diego, California, antes del nacimiento de su primogénito en 2019.

Sarah Kohan nació y creció en Australia. Hizo una carrera universitaria como abogada en la Universidad de Notre Dame, pero obtuvo intercambios a Harvard y Columbia.

Más allá de su carrera profesional y relación sentimental con el mexicano, la celebridad ha ganado popularidad por medio de las redes sociales, ya que suele compartir sus ostentosos viajes por el mundo y sesiones de fotos para promocionar marcas de moda, hoteles y más. 

Tan sólo en Instagram, cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores. Su currículum incluye referencias como modelo, celebridad y de haber trabajado con Vogue México. 

Mira las mejores fotos de Sarah en la galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Lee [[nid:39626]]

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Sarah Kohan influencer Instagram