Salma Hayek recuerda a Selena Quintanilla a 25 años de su muerte

María Alba

15:23 | Martes 31 de Marzo 2020

La actriz mexicana dedicó un mensaje en honor a la Reina del Tex-Mex en su aniversario luctuoso
Salma Hayek y Selena Quintanilla
AP

Este 31 de marzo es el aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, un ícono de la industria musical latina que con el paso de los años se convirtió en una figura de empoderamiento entre mujeres hispanohablantes y leyenda comercial. 

A 25 años de haber sido asesinada a manos de su presunta amiga y seguidora, Yolanda Saldívar, el mundo del espectáculo y fanáticos celebran su legado y talento honrando su memoria, tal como lo ha hecho la actriz mexicana Salma Hayek con una sincera publicación en Instagram. 

Junto a un video, donde Selena aparece interpretando y bailando Como la Flor en una presentación en vivo, Salma escribió “Recordando a nuestra legendaria Selena, a quien perdimos hace 25 años, pero que siempre vivirá en nuestros corazones. #Selena25 @SelenaQOfficial #ComoLaFlor Ayyy cómo me duele”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remembering Latin legend Selena, who we lost 25 years ago. But who will always stay in ourrtida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En dicha publicación, los fans de Salma se han unido con mensajes en honor a la cantante tales como “La sigo amando, que descanse en paz, hermoso ángel”, “Me sigue doliendo” y Gracias,  Salma por tu homenaje a nuestra reina de la cumbia, homenaje de una reina para otra”.

Lee 

Selena Quintanilla, un ícono y millonaria marca a 25 años de su muerte
Hoy se cumplen 25 años del asesinado de la reina del Tex Mex. Su legado trasciende la música.

Celebridades que recuerdan a Selena 

Por su parte, Jennifer Lopez, quien le dio vida a Selena en la película homónima de 1997, publicó en sus redes sociales un mensaje en donde hace énfasis en el orgullo que siente haber interpretado a la Reina del Tex-Mex hace 23 años y la inspiración que ha sido durante su carrera. 

“Me úno hoy en la #CelebrandoaSelena. No puedo creer que han pasado 23 años de esta increíble película y 25 años desde que ella murió. Selena fue una gran inspiración para mí y fui muy afortunada de haber sido elegida para interpretarla”, escribió JLo en el pie de foto de una publicación hecha en Instagram. 

“Como una artista, esta película realmente ha sido una experiencia. La voy a recordar por el resto de mi vida. Por favor comparte tus memorias de sobre Selena y la película conmigo”, añadió. 

Junto a la leyenda, la Diva del Bronx adjuntó un video con fragmentos de la película, imágenes originales de la cantante nacida en Corpus Christi, interpretaciones en vivo de ambas artistas y partes de entrevistas donde Jennifer alaba el trabajo de Selena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Join me today in #Celebrati (@jlo) el

Temprano el 31 de marzo, A.B. Quintanilla, hermano mayor de Selena también la recordó con un estremecedor mensaje acompañado de una fotografía inédita de la cantante cuando era bebé. 

“Muchos de ustedes han aprendido de Selena a través de su música, videos o la película. La conocí por primera vez cuando tenía 8 años, recuerdo ese día como si fuera ayer mientras esperaba ansiosamente fuera de nuestra casa, diciéndole a mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermana que venía a casa… el resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero de la que tenemos que lidiar día a día”. 

Y agregó “Hace 25 años el mundo perdió una superestrella, hace 25 años mis padres perdieron a su bebé y yo y Suzette perdimos a nuestra pequeña hermana. Hoy es otro día extrañando a Selena”. 

Suzette Quintanilla escribió “A la persona hermosa que vive en nuestros corazones, te extraño, hermana”, bajo una imagen del 25 aniversario luctuoso con una flor blanca y letras moradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To a be

 

Lee 

Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex
Cuando sólo tenía 23 años de edad fue asesinada por la presidenta de su club de fans; este abril cumpliría 47 años de edad


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: