Salma Hayek presume silueta curvilínea con traje de baño negro

Tras los Premios Oscar, Salma Hayek tomó unas merecidas vacaciones

Salma Hayek en traje de baño
Foto: AFP
Showbiz 20/02/2020 11:36 Vive USA Actualizada 11:36

Después de promocionar su película Like a Boss y ser una de las presentadoras de la edición  92 de los Premios Oscar, Salma Hayek tomó unas merecidas vacaciones de invierno. 

La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde posa en un bote sobre el agua, rodeada de grandes estructuras de piedra. 

La estrella, de 53 años de edad, presumió su silueta curvilínea ataviada en un traje de baño negro completo, con cintas entrelazadas a la altura del escote. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Para completar su look de playa, usó lentes de sol y un sombrero. Dejó caer su cabello rizado sobre sus hombros. 

Recomendamos [[nid:39078]]

Días antes, Salma Hayek publicó un par de fotografías más sobre su estancia en su destino vacacional, del cual no ha revelado el nombre. En una de ellas, respondió a un  usuario que la criticó por “usar demasiado bótox. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#minerals @alexandermcqueen #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#wind #aire

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No tengo Botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez es hora”, respondió con sarcasmo. 

En una entrevista con The New York Times, relata sus secretos de belleza. Asegura que nunca se lava la piel por la mañana. “Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

Señala que al despertar sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.La celebridad mantiene un estilo de vida activo. Aunque no es fan del ejercicio de gimnasio, sí ama bucear.

A Inquisitr dijo que no cree en el bótox, especialmente cuando se usa a una edad temprana. “Se destruyen a sí mismos (quienes lo usan)”, dice. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En esa entrevista agregó que no se ha hecho cirugías plásticas, las considera un riesgo y no sabe si algún día se haría una. 

Mira las fotos de Salma Hayek en la galería. 

Lee [[nid:39071]]