Salma Hayek deslumbra con elegante atuendo en París

En medio de proyectos laborales, la actriz mexicana asistió a una importante gala en Francia

Salma Hayek
Grosby Group
Showbiz 22/01/2019 05:00 María Alba Actualizada 15:36

Salma Hayek asistió al Boucheron Cocktail Party en compañía de su multimillonario esposo, el empresario François-Hemri Pinault.

La brillante pareja deslumbró a los presentes dentro del Place Vendôme en París, cuando arribaron completamente combiandos en elegantes trajes negros.

Mientras François Pinault lucía un traje de dos piezas negro, camisa blanca y una pajarita asimétrica en el cuello, Salma delineaba su figura en un elegante traje en corte campana.

La originaria de Veracruz utilizó un conjunto oscuro armado por pantalones acampanados y un blazer estilo tuxedo.

Agregó glamour y elegancia con un brillante collar de serpiente de plata, un clutch negro con plata y zapatillas del mismo tono monocromático.

Entre otros accesorios, la mexicana de 52 años presumió una enorme piedra preciosa azul como anillo en la mano derecha y sus respectivos anillos nupciales en la izquierda.

Enmarcó su rostro delineado por labios marrones y ojos ahumados con una espesa melena negra acomodado en marcadas ondas.

Visita [[nid:33417]]

Hayek compartió en sus redes sociales un par de chispazos de la importante gala, en la primera publicación aparece ella afinando detalles con su maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my way to the @boucheron dinner. En camino a la cena de Boucheron. #BoucheronSweetHome

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En la segunda imagen, Salma posa junto con la protagonista de Kill Bill, Uma Thurman y Laetitia Casta, reconocida actriz, guionista y directora francesa.

El trio de exitosas actrices apuntó a la cámara ataviadas con dramáticos atuendos negros y brillantes detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With @umathurman and @laetitiacasta #paris

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La asistencia de Salma a la gala parisina se produce entre sus múltiples compromisos laborales, uno de ellos en compañía de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en el thriller de comedia ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’.

De acuerdo con información de Daily Mail, la actriz mexicana también está filmando una película bajo la producción de Sally Potter en “Molly”, la cual será estrenada en 2020 y tendrá la participación de Elle Fanning y Javier Bardem.

Relacionado [[nid:33413]]