Rihanna cautiva con llamativo minivestido neón en Londres

Rihanna acaparó los reflectores en Londres, durante el lanzamiento de su nueva colección de Fenty Beauty

Rihanna
Grosby Group
Showbiz 04/04/2019 12:11 Diana Espinoza Actualizada 13:48

La cantante Rihanna acaparó los reflectores en Londres, durante el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje de Fenty Beauty en Soho.

La estrella llegó ataviada en un minivestido amarillo neón de seda. Desabrochó la prenda para mostrar uno de sus hombros, el cual cubrió de iluminador dorado.

Robyn Rihanna Fenty (su nombre de pila) completó su llamativo look con zapatillas amarillas de cintas terminadas en punta y un bolso pequeño a juego.

rihanna_vestido_amarillo_neon_0.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos [[nid:34514]]

Fiel a su estilo usó gafas de sol amarillas con armazón dorado y bling bling. Optó por aretes de diamantes y una colección de argollas que contrastaron con su esmalte rojo en las uñas.

La empresaria de 31 años lució su cabellera corta rizada y pintó sus labios de rosa. El tabloide Daily Mail anota que “Rihanna fue fotografiada en instantáneas mientras posaba con varias bloggers de belleza famosas, entre ellas, Nikkie Tutorials, Alissa Ashley y Jackie Aina”.

En la cuenta de Instagram de Fenty Beauty se publicaron algunas imágenes al interior del evento. Rihanna posó sonriente con cada una de las influencers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Rihanna lanzó un bronceador con ocho tonos diferentes y es el que actualmente promociona. Fenty Beauty asegura que tomó más de dos años desarrollarlo para que resistiera al calor y tuviera pigmentos adecuados.

La cantante lanzó su línea de maquillaje en 2017 y ha aprovechado su fama para hacer crecer su imperio. Vendió más de $100 millones de dólares a sólo unas semanas de su lanzamiento en el mercado.

La cantante demostró que puede innovar en un terreno que parece haberlo visto todo. No inventó los labiales ni las sombras, pero creó una comunidad de inclusión en la cultura de belleza.

Su colección incluye cuarenta tonos de base de maquillaje. Así pretende abarcar todos los tipos de piel y da la espalda a la discriminación y el racismo.

Las pieles más oscuras y las albinas tienen lugar en Fenty Beauty. “Estos productos son una llave para que inicies tu rutina de maquillaje, sin importar el aspecto final que quieras tener”, dice en su página web. Los usuarios de redes sociales lo agradecen y lo hacen notar.

Rihanna es un ícono de estilo. Mira sus mejores vestidos en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No te pierdas [[nid:34504]]