¿Qué fue de los protagonistas de Blanco y Negro?

La serie de comedia Blanco y Negro (Diff'rent Strokes) fue transmitida en Estados Unidos y Latinoamérica, durante ocho temporadas al aire entre 1978 y 1987

Showbiz 28/07/2015 10:54 Humberto Cadena Actualizada 08:17

La serie de comedia Blanco y Negro (Diff'rent Strokes) fue transmitida en Estados Unidos y Latinoamérica, durante ocho temporadas al aire entre 1978 y 1987.

Blanco y Negro es la historia de un millonario que vive en una residencia de Park Avenue en Nueva York, padre de una hija llamada Kimberly (Dana Plato), y quien decide adoptar a dos chicos huérfanos de raza negra, Arnold y Willis, encarnados por Gary Coleman y Todd Bridges.

Uno de los principales atractivos de la serie fue el aspecto de Arnold, que lució como un niño durante toda la serie por una afección renal del actor.

Plato, Bridges y Coleman sufrieron lo que se llamó "la maldición de Blanco y Negro", ya que los tres protagonistas pasaron por desgracias personales de excesos, decadencia y finalmente la muerte de Dana Plato y Gary Coleman.

Es gracias a esta serie que fue internacionalmente conocida la frase "¿De qué estás hablando Willis", que Arnold de expresaba a su hermano cuando no estaba de acuerdo con él.

Con la siguiente galería de fotos Vive USA te invita a recordar esta serie de televisión y conocer el destino de sus personajes.

También te puede interesar:

Una telenovela que lleva 50 años al aire en EU

10 series de televisión filmadas en Nueva York

 

Temas Relacionados
Televisión Curiosidades series