Otra famosa que lleva las axilas sin rasurar

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 28 de Mayo 2018

La bella actriz también decidió darle vacaciones al rastrillo y exhibe axilas sin rasurar
Bella Thorne es la famosa más reciente en unirse al trend Free Your Pits, y ha dejado de rasurarse las axilas.

Foto: Grupo Grosby
0
Madonna fue una de las primeras famosas en "escandalizar" al mundo con esta tendencia

Foto: Instagram Madonna
1
Por supuesto su hija Lourdes se unió al movimiento siguiendo los pasos de mamá.

Foto: Instagram Madonna
2
La hija del rey del pop, Paris Jackson también se ha unido al movimiento de liberación del cuerpo femenino.

Foto: Instagram Paris Jackson
3
Miley Cyrus también ha aportado su grano de arena al movimiento #FreeYourPits y así lo mostró en su cuenta de Instagram.

Foto: Miley Cyrus Instagram
4
La gurú del fitness Morgan Mikenas también lo ha hecho.

Foto: Morgan Mikenas.
5

Anabella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne, ha recorrido un largo camino desde sus inicios como estrella infantil en la serie del Disney Channel “Shake it Up”.

La actriz y cantante de 20 años ha incluso posado para la revista Playboy y es una estrella de las redes sociales, imponiendo modas y tendencias.

Pero su más reciente “trend” tiene a muchos preguntándose ¿En que está pensando? Bella ha decidido no rasurarse las axilas.

No es la primera famosa en hacerlo, Madonna, su hija Lourdes y Paris Jackson tampoco son fanáticas del rasurado y muestras sus axilas al natural.

La tendencia “Free Your Pits” Libera tus axilas existe desde varios años, como una forma de protestar los cánones de belleza que se les exigen a las mujeres.

Otro hashtag que las promueve es #LesPrincessesOnDesPoils (Las princesas tienen pelos) intenta mostrarle al mundo que una mujer, en este caso la exprincesa Disney, Bella Thorne, no deja de ser bella por llevar las axilas al natural.

Cada vez mas famosas como Thorne usan su poder y fama para luchar por la aceptación del cuerpo y romper esa tradición opresora de que las mujeres deben ser perfectas para ser consideradas bellas.

Hace unos días Kristen Stewart se quitó las zapatillas en la alfombra roja de Cannes, para protestar la regla de que las mujeres deben acudir a las galas usando los incomodos zapatos altos.

En la siguiente galería te compartimos las imágenes de otras bellezas que le han declarado la guerra al rastrillo, como Bella Thorne.

No te pierdas 

Bella Thorne 'altera' Instagram con blazer sin bra
La desinhibida actriz desabrochó su blazer y desató los comentarios de sus seguidores

Tags: