Novia de Luis Miguel luce abdomen tonificado en Instagram

En los últimos días, la joven se ha dedicado a compartir trabajos como modelo y bailarina profesional en redes sociales

Mollie Gould, novia de Luis Miguel
Instagram
Showbiz 27/03/2020 11:43 Vive USA Actualizada 11:50

Mollie Hannah Gould, novia de Luis Miguel, presumió su trabajada figura mientras mostraba sus dotes como bailarina en redes sociales. 

La multifacética artista se dirigió a sus stories de Instagram para compartir un par de videos donde se muestra practicando una rutina de baile ataviada con un top gris de manga larga atado al frente y pantalones holgados deportivos en color verde aqua. 

Mientras se movía al ritmo de Yellow Hearts de Ant Saunders, Millie lució una gorra de béisbol blanca, su apariencia se mostraba al natural al ir sin maquillaje y con el cabello peinado en mechones lacios. 

mollie_2-side.jpg

Foto: Instagram @foreveramollie

Visita [[nid:39612]]

Durante su cuarentena, la también corista ha hecho varias publicaciones en Instagram, principalmente vistazos de sesiones de fotos que protagonizó como modelo profesional. 

En una foto aparece luciendo un sostén de encaje rojo, mirando fijamente hacia la cámara con una mirada resaltada por sombras ligeras y complementada con maquillaje bronceado sobre sus afilados pómulos, labios rojos y encargada con su rubia cabellera peinada en ondas alborotadas. 

“Dejo que mis ojos hablen” escribió en el pie de foto antes de preguntar a sus seguidores cuál era su película favorita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I let my eyes do the t

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

Posteriormente publicó una foto, parte de una sesión que realizó para el stylist artist y fotógrafo Claudio Lazo. 

En el post, Mollie luce un peinado extravagante y voluminoso, además de un collarín de plumas de ganso y un atuendo al estilo braless color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

 Una tercera publicación que hizo, se trató de una selfie tomada en el interior de un auto, donde ella luce vestida con un look negro, pendientes dorados y con el rostro maquillado. 

“Les mando buenas vibras”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sending you great cer #model #artist #goodvibes #sendingloveandlight #blessed #healthylifestyle

Una publicación compartida por Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) el

El Sol y la modelo iniciaron su romance luego de que ella se uniera al staff del cantante como corista en la última gira musical que ha hecho el cantante mexicano por diferentes países. 

Su relación sentimental inició en medio de rumores, pero fue hasta una visita a Miami el año pasado que la pareja se dejó ver de forma romántica en una salida casual. 

A partir de allí Gould y LuisMi se dejaron ver en eventos y lugares públicos como la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez en Las Vegas y durante sus vacaciones en Acapulco y España, no obstante, hace unas semanas el astro mexicano fue captado por los paparazzis con una misteriosa mujer en un exclusivo restaurante de Miami. 

Lee [[nid:39626]]

Posteriormente, la aparente nueva pareja fueron vistos conversando animadamente a bordo del yate que tiene el cantante con Miami sin compartir actitudes íntimas. 

En tanto, la modelo Millie se ha dedicado a compartir en redes detalles de su vida y carrera como bailarina, modelo y celebridad de internet. 

Mira las mejores fotos de la belleza en nuestra galería. 

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí