Miley Cyrus impacta con revelador look braless en Nueva York

Se dio a conocer que la cantante asistió a la misma prefiesta de los Oscar que su exmarido, Liam Hemsworth

Miley Cyrus
The Grosby Group
Showbiz 14/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, Miley Cyrus ha sido invitada de honor en muchos de los desfiles y eventos exclusivos de las marcas más cotizadas de la industria. 

Durante un break que se dio en su apretada agenda, la cantante de 27 años fue vista en la Gran Manzana haciendo su desfile personal con un look braless en color blanco y rojo. 

La intérprete de Wrecking Ball disfrutó de Manhattan envuelta en un pantalón de cuero rojo, diseñado con cordones a lo largo de las piernas desde la cintura. 

miley_cyrus_ny1.jpg

Foto: The Grosby Group

Lo combinó con un top de tirantes blanco sin sostén, botines de tacón rojos y un bolso de cadena cruzada de Chanel a juego. 

Destiló glamour con un par de collares de diamantes plateados, gafas solares negras, prescindió de anillos, pendientes u otros accesorios que pudieran robarle la atención. 

Su maquillaje parecía simple, sólo con labios rosados y un poco de rubor bronceado. En tanto, su rubio cabello lució peinado hacia atrás con un flequillo degrafilado que le cubrió la frente. 

Visita 

Un día antes, con todo el estilo que la caracteriza, la belleza de Tennessee participó en el desfile de Marc Jacobs junto a eminencias del modelaje como Karlie Kloss, Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid

Caminó sobre la pasarela ataviada con un look completamente negro, conformado por un pantalón holgado de cintura baja, un sujetador de tirantes anchos y guantes negros. Agregó un bolso a juego una chaqueta con franjas de cebra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

Antes de arribar a la aclamada ciudad, Cyrus acudió a la prefiesta de los Oscar organizada por William Morris Endeavor, llevada a cabo en Beverly Hills

Según reporta People, a dicha fiesta también acudió su exmarido, Liam Hemsworth, pero no tuvieron contacto durante sus estadías. 

“No fue gran cosa y ni siquiera hablaron. La fiesta estaba llena y no fue incómodo para Miley que Liam estuviera allí”, aseguró una fuente. 

“Ella estaba con sus padres y amigos. Liam es pasado y Miley está enfocada en el futuro”, agregó. 

“Tuvo grandes años con Liam y no se arrepiente. Siente que todo estaba destinado a ser. Ahora ella ha pasado a otras cosas. Está muy feliz con Cody y ese es su enfoque”. 

Miley y Liam se separaron en verano luego de casi un año de matrimonio, poco después la cantante sostuvo un romance pasajero con Kaitlynn Carter e inició un noviazgo con el cantante australiano, Cody Simpson de 23 años. 

Hace poco más de dos semanas la expareja concretó su divorcio. 

También visita 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
miley cyrus Nueva York look