Miley Cyrus arrasa con atuendo braless en Los Ángeles

La celebridad llevó alimentos al personal de salud del hospital local que combate la pandemia por Covid-19

Miley Cyrus
The Grosby Group
Showbiz 08/04/2020 11:37 Vive USA Actualizada 11:59

Miley Cyrus fue captada por los paparazzis haciendo compras de suministros en una popular tienda de comestibles en Los Ángeles, California, en medio de la cuarentena por coronavirus

La actriz de Hannah Montana fue vista destilando el glamour que la caracteriza por el estacionamiento del lugar ataviada con un look casual compuesto por una camiseta sin mangas al estilo braless color gris, pantalones de chándal verde aqua de corte bajo con detalles azules y un par de zapatillas deportivas blancas. 

miley_cyrus_la_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Cyrus de 27 añadió gafas solares oscuras, un par de collares de cadena y pulseras. Durante su rápida escapada, la cantante lució una apariencia natural, al no llevar maquillaje sobre su rostro y tener su cabellera rubia acomodada en despeinadas ondas. 

Junto a ella, las cámaras también captaron a Cody Simpson ayudando a llevar las compras a su auto de lujo. 

El cantante australiano lució una camisa de manga corta abotonada en color azul cielo, jeans claros a juego, un par de Vans negras, gafas solares, guantes de látex y una mascarilla quirúrgica. 

Además de hacer sus compras personales, la polémica pareja reunió una gran cantidad de alimentos que repartió posteriormente entre el personal del hospital local que ayuda a tratar el coronavirus

“¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Muestra un poco de amor por los tuyos en tu comunidad!”, escribió Cody en su cuenta de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tacos for the incredible healthcare odysimpson) el

Visita [[nid:39822]]

Miley Cyrus ha acatado al pie de la letra las indicaciones de quedarse en casa para detener la propagación del virus. 

Asimismo se ha mantenido ocupada con su nuevo programa de entrevistas en Instagram Live, Bright Minded, donde ha charlado con varias personalidades sobre sus vidas y carreras, tal y como lo hizo con Selena Gomez, Demi Lovato y Amy Schumer en sus más recientes ediciones. 

Otras actividades que ha hecho con sus seguidores han sido los segmentos de ejercicios, donde transmite en vivo sesiones de entrenamiento físico guiada por su coach personal. 

Para esta sección del programa, la celebridad suele iniciar calentamientos, series de respiración y rutinas de flexibilidad. 

Bright Minded se transmite desde la casa de Cyrus de lunes a viernes, a las 11:30 horas con el objetivo de entretener a los usuarios y para ayudarlos a lidiar con el aislamiento. 

Mira las mejores fotos de la cantante en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lee  [[nid:39828]]

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
miley cyrus cantante braless Instagram