Margot Robbie cautiva con vestido traslúcido en Westwood

Deslumbró con un vestido color lavanda, firmado por Giambattista Valli

Margot Robbie
AFP
Showbiz 11/12/2019 12:51 Vive USA Actualizada 12:55

La actriz Margot Robbie fue el centro de atención durante su paso por la alfombra negra de la película Bombshell en el Cine Regency Village de Westwood, California.

Deslumbró ataviada con un vestido color lavanda, firmado por Giambattista Valli. La elegante prenda tenía una falda traslúcida, volumen alrededor de la cadera y una cinta adornada con flores que delineó su silueta esbelta. 

El vestido de Magot Robbie tenía un escote en V, cruzado por volantes que añadieron un toque ultra femenino. Únicamente usó un anillo de plata como accesorio para que su vestido fuera protagonista de la noche. 

margot_robbie_bombshewll.jpg

Foto: AFP

Recomendamos [[nid:38080]]

Margot Robbie lució su belleza con un maquillaje natural, compuesto por base, sombras rosas, blush y labial en tono durazno. Dejó caer su cabellera rubia en ondas sobre sus hombros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#margotrobbie in #giambattistavalli @patidubroff @brycescarlett

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

La aparición de Margot Robbie ante las cámaras se da luego de que se anunciara su nominación a los Globos de Oro en la categoría Mejor Actriz de Reparto por Bombshell. También fue nominada en la misma categoría a los IX Premios Internacionales de AACTA. 

Su compañera de reparto Charlize Theron también recibió una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz Protagonista.

Bombshell está basada en la historia de Gretchen Carlson, una presentadora de Fox News que en 2016 acusó al fundador Roger Ailes de acoso sexual. Aunque el empresario negó los cargos en su contra siguió recibiendo acusaciones hasta que renunció. Murió en 2017. 

Margot Robbie promocionó el tráiler de la película a través de su cuenta de Instagram con la descripción: “Estos son tiempos finales. Basada en un escándalo real”. 

2019 fue un gran año para Margot Robbie a nivel profesional. A mediados de año emprendió una gira promocional de Once Upon a Time in Hollywood, película que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. 

Mira las fotos de Margot Robbie en nuestra galería. 

Lee [[nid:38068]]

Temas Relacionados
Margot Robbie Bombshell Celebridades