Luchadora de la WWE sorprende con baile en crop top

Lana CJ Perry se unió al "Ahí Challenge" durante la cuarentena por el coronavirus en California

luchadora de la WWE, lana cj perry,
Instagram @thelanawwe
Showbiz 26/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La luchadora Lana CJ Perry mostró sus mejores movimientos de baile al unirse al Ahí Challenge, durante la cuarentena por el coronavirus en California

La estrella de la WWE lució su tonificada figura con un pantalón deportivo holgado, de color blanco, y un crop top a juego, con escote recto, que dejó al descubierto su abdomen marcado. 

Aunque no sale de casa, la modelo mantuvo el glamour con su rostro maquillado con tonos naturales y su cabellera castaña enmarcando su rostro. 

 

@thelanawwe3

##ahichallenge ##tiktokchallenge ##quarantine ##quarantinelife ##foryoupage ##fyp ##dance ##wwe ##lana

♬ AhiChallenge - elrodcontreras


En el breve clip, Lana destiló sensualidad al bailar al ritmo de la canción de reggaetón Tra Tra de Nfasis.

TikTok se ha convertido en la red social preferida de la luchadora más sexy de la WWE, donde ha compartido sus formas de entretenerse durante la cuarentena y algunos momentos íntimos de su vida. 

Visita

Lana CJ Perry fue criticada por sus videos en la red social, pero ella hizo un llamado a todos los bullies para comenzar a apoyar a las personas en lugar de molestarlas, especialmente durante los tiempos de crisis.

Además, afirmó que compartirá el doble de contenido en TikTok y lo difundirá en todas sus redes sociales para que sus detractores vean más de ella. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

 

La luchadora CJ Perry celebró su cumpleaños número 35 esta semana pero permaneció dentro de su casa en compañía de sus perros. En redes sociales ha llamado a sus fanáticos a cumplir con el distanciamiento social, así que busca dar el ejemplo. 

Como parte de las medidas para evitar la propagación del Covid-19 en Estados Unidos, la WWE decidió realizar sus luchas a puerta cerrada. Para que los fanáticos puedan disfrutar de los shows, se desbloqueó casi todo el contenido de WWE Network, de manera gratuita. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la luchadora más sexy de la WWE

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CJ Perry (@thelanawwe) el

 

Lee también

 

pb