Los 15 vestidos que más impactaron de Cannes

Pamela Benítez

05:00 | Jueves 17 de Mayo 2018

Las transparencias y los braless fueron llevados a su máxima expresión en las alfombras rojas del festival de cine

Las celebridades deslumbraron en las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes con sus mejores atuendos, algunas con transparencias, con escotes pronunciados o con brillantes vestidos

En el festival resaltó la tendencia de los escotes estilo strapless, los cuales se caracterizan por cubrir el pecho sin tirantes. Algunos con escotes lisos o con olanes, como el que usó Marion Cotillard en la premier de la película Sink or Swim.

marion.jpg

(Foto: AP)

Las top models como Kendall Jenner y Bella Hadid impusieron tendencia con los vestidos que usaron en las alfombras rojas.

Recomendamos

Kendall Jenner impacta con vestido transparente y braless en Cannes
La modelo dejó sin aliento a los asistentes a la fiesta Chopard con un atuendo tipo malla
 

Kendall Jenner llevó las transparencias y el braless a su máxima expresión con dos sorprendentes vestidos. El primero con el que impactó fue un atuendo verde tipo malla para la fiesta Chopard y después acaparó las miradas de la alfombra roja de Girls of the Sun con un vestido blanco con tela delgada. 

kendall_0.jpeg

Foto: AP

Las celebridades no sólo utilizaron las transparencias en el torso, también lo hicieron para dejar ver sus esbeltas piernas, como Sara Sampaio en la alfombra roja de Fashion For Relief o como Hailey Baldwin en la proyección de Girls of the Sun. 

También llamaron la atención las largas colas de los vestidos de gala en modelos como Bella Hadid y Winnie Harlow.

Lee también

Las 20 fotos más sexys de Megan Fox
La sensual actriz cumple 32 años y así la festejamos
 

Además, predominaron los tonos crema, los blancos y colores brillantes como plateado y dorado.

El código de vestimenta en el Festival de Cine de Cannes es sumamente estricto y a algunos invitados se sienten inconformes por esto. En la reciente edición, la actriz Kristen Stewart decidió protestar contra la regla de no llevar zapatos bajos tipo flats.

kristen_stewart_ap.jpg

Foto: AP

Al llegar al estreno de BlacKkKlansman, Stewart se quitó los zapatos negros de tacón que portaba y subió las escaleras totalmente descalza.

Checa en la galería los 15 vestidos más impactantes del festival. 

Tags: