Lindsay Lohan 'enciende' el verano en traje de baño

Diana Espinoza

05:00 | Miércoles 08 de Agosto 2018

La actriz Lindsay Lohan fue captada mientras se divertía en las playas de Mykonos, Grecia. Usó un traje de baño color acqua.
Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan fue captada por paparazzis, mientras se divertía en las playas de Mykonos, Grecia. Foto: GrosbyGroup.
0
Lindsay Lohan
La estrella de 32 años estaba acompañada por amigos en su club de playa Lohan Beach House. Foto: Instagram @lindsay_lohan.
1
Lindsay Lohan
La actriz pelirroja dijo al New York Times que está disfrutando su vida como mujer de negocios. Foto: Instagram @lindsaylohan.
2
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan promocionó su nuevo club de playa en Grecia con un sensual video. Foto: captura de video
3
Lindsay Lohan
La actriz es gran fanática de las playas de Grecia. Foto: captura de video
4
La cantante Lindsay Lohan
Durante su cumpleaños 31, Lohan decidió gozar del sol griego y nadar en las aguas de la isla de Mykonos, en Grecia. Foto: Grosbygroup
5
La cantante Lindsay Lohan
Pero de forma sorprendente la actriz lució completamente demacrada y hasta con pancita. Su figura quedó muy lejos de la esbelta y sensual joven que vimos y nos enamoró en películas como “Golpe de Suerte” o “Chicas Pesadas”. Foto: Grosbygroup
6
Lindsay Lohan
Actualmente, está filmando su propio reality show para MTV. Foto: Instagram @lindaylohan.
7
Lindsay Lohan
El 2017 no fue el mejor año para Lindsay Lohan, al menos no en su cuidado personal. La actriz fue captada tras acudir a una fiesta en Nueva York y en su rostro fue visible el poco cuidado que ha tenido consigo misma. Aunque es la única vez que se le vio mal. Foto: Grosbygroup
8
Lindsay Lohan
En su cuenta de Instagram con 6.6 millones de seguidores, da cuenta de su lujosa vida en Mykonos. Foto: Instagram @lindsaylohan.
9
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan lució desmejorada en su aspecto físico. La actriz ha sido captada en varias ocasiones en la isla de Mykonos, Grecia, en traje de baño, dejando ver que su cuerpo ya no es el mismo que conocimos alguna vez. (Foto: Grosbygroup)
10
Lindsay Lohan
Aunque Lohan hizo lo posible por presumir su mejor aspecto en redes sociales. En noviembre de 2016 sorprendió a sus seguidores en Instagram con una figura más esbelta que en ocasiones anteriores en que ha sido captada por paparazzis, ¿se habrá reformado la actriz o es solo una buena pose? Foto: Instagram @lindsaylohan
11
Lindsay Lohan
Como en su película “Freaky Friday”, parecía que la actriz Lindsay Lohan había cambiado su cuerpo con el de una mujer de 60 años, pues a sus 31, la actriz lució un aspecto muy desmejorado. (Foto: Grosbygroup)
12
Lindsay Lohan
Al vacacionar cada verano en Grecia, los paparazzis no pierden oportunidad de mostrar su evolución. (Foto: Grosbygroup)
13
La cantante Lindsay Lohan
Por su atractivo, Lohan fue en el pasado portada de la revistas GQ, ELLE, Cosmopolitan, Vanity Fair, y las revistas de caballeros Maxim y Playboy. (Foto: Especial)
14
La cantante Lindsay Lohan
Con Playboy, la actriz realizó una sesión fotografica desnuda la cual estuvo inspirada en la actriz Marilyn Monroe. La revista salió en el primer mes de 2012 y según declaró Hugh Hefner la revista rompió récords en ventas. (Foto: Especial)
15
La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
En una encuesta para The Mirror, Lohan fue elegida la décima posición de una lista de las "Más sexy pelirrojas de nunca". (Foto EFE)
16
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
En el pasado, Lohan fue una de las celebrities más perseguidas por su atractivo y protagonizó varias películas, pero hoy Hollywood la ha dejado en el olvido. Foto: EFE
17
La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
En 2005 Lohan obtuvo la décima posición de la lista de las "100 mujeres más atractivas" según los votos de los lectores de FHM. Foto: EFE
18
La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
En 2007 la revista americana Maxim también elaboró una lista de “Las 100 mujeres más 'hot' del Planeta” y Lohan encabezó la misma, en la cual figuraban otras actrices como Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel,  Cristina Aguilera, Ali Larter y Eva Longoria. Foto: EFE
19
La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington
Desde hace algunos años, Lindsay Lohan cambió de residencia. Ahora vive en Londres Foto: EFE
20
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan
  • La cantante Lindsay Lohan en los Premios Americanos de la Música 2005
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en un desfile de Calvin Klein en Nueva York
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan atiende a la vista sobre el estado de su libertad condicional, en los juzgados de Beverly Hills, California, en 2010.
  • La actriz Lindsay Lohan posa para los fotógrafos
  • La actriz estadounidense Lindsay Lohan en la Cena Anual de Corresponsales en un hotel de Washington

La actriz Lindsay Lohan fue captada por paparazzis, mientras se divertía en las playas de Mykonos, Grecia. Captó las miradas ataviada en un traje de baño color aqua.

La estrella de 32 años estaba acompañada por amigos en su club de playa Lohan Beach House. Después de nadar y retozar en las olas, se cubrió con un pareo blanco y descansó en una cama a la sombra.

Actualmente, está filmando su propio reality show para MTV. Éste detallará su vida mientras dirige su nuevo negocio. Una fuente cercana a la producción dijo que el programa tendrá sabor europeo: “Mostrará la administración del complejo, la cultura del verano”...

"Lindsay siente que no es tan tenso como filmar en Los Ángeles o Nueva York. Además, asegura que pueden obtener un mejor elenco de personajes aquí", señaló la fuente.

lindsay_lohan_interior.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

Selena Gomez luce piernas de infarto con sexy short
La ex novia de Justin Bieber se encuentra filmando la película The Dead Don't Die en Nueva York

La actriz pelirroja dijo al New York Times que está disfrutando su vida como mujer de negocios, desde que dejó Estados Unidos:  "Ahora hay un aspecto comercial en mi vida, pero no estoy en mi país, así que nadie lo sabe, lo cual es bueno para mí. Porque realmente me enfoco en el resultado de las cosas”.

En su cuenta de Instagram con 6.6 millones de seguidores, da cuenta de su lujosa vida en Mykonos. Publica fotografías en fiestas de noche y otras donde luce bikinis y trajes de baño en las paradisíacas playas.

Este lunes, Lohan fue vista en una glamorosa fiesta. Usó un vestido holgado en color azul marino y con escote profundo en “V”. Usó cintas para ceñirlo a su cintura.

La actriz lució su rostro sin maquillaje, dejó suelta su cabellera pelirroja y completó su atuendo con múltiples collares en el cuello y sandalias negras tipo “gladiador”.

Lindsay Lohan ha sido criticada en el pasado por sus problemas con las drogas e inestabilidad emocional; incluso por “descuidar su figura”.

Ahora quiere mostrarle su nuevo rostro al mundo. “La gente tiene que dejar ir mi pasado y dejar de mencionarlo porque ya no es, se ha ido. Está muerto. Y eso es lo más importante para mí”, dice al Times.

Mira en nuestra galería sus fotos en bikini y traje de baño.

No te pierdas 

Britney Spears impacta con revelador atuendo en Instagram
La cantante Britney Spears dejó poco a la imaginación durante su concierto en Reino Unido

Tags: