Lindsay Lohan deslumbra en traje de baño en viaje con su hermana

Pamela Benítez

05:00 | Jueves 24 de Enero 2019

La actriz disfrutó de unas vacaciones en Maldivas con Aliana Lohan

La actriz Lindsay Lohan presumió en redes sociales cada momento de sus vacaciones junto a Aliana, su hermana menor.

En un historia de Instagram, Lindsay, de 32 años, compartió una fotografía para la que posó en la isla Amilla Fushi de Maldivas ataviada en un traje de baño completo color negro, con los costados al descubierto. 

La socialité se hospedó en un lujoso hotel frente al mar para celebrar con su hermana de 25 años el estreno de su reality show Lindsay Lohan’s Beach Club

La protagonista de la exitosa película Mean Girls documentó cada detalle de su viaje, desde su vuelo en primera clase, su llegada a la alberca y un paseo en bote con Aliana. 

Te puede interesar

Kylie Jenner impacta en Instagram con sexy bikini
La empresaria respondió a una seguidora que le preguntó si estaba embarazada de su segundo hijo

Además, compartió una imagen en la que posaba con un bikini negro en un bote, pero la fotografía fue borrada momentos después. 

La empresaria no sólo aprovechó el viaje para descansar, pues llevó consigo algunas lecturas para investigar sobre Maldivas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lindsaylohan_instagram (@lindsaylohan_insta) el

 

Lindsay Lohan ha tenido una agenda muy ocupada por la promoción de su programa de MTV donde comparte con sus fanáticos su faceta como mujer de negocios. 

En una de las entrevistas que dio para los medios de comunicación, aseguró que su escena favorita de la película Chicas Pesadas es la parte en la que Regina George (Rachel McAdams) le ordena a Gretchen Wieners (Lacey Chabert) que deje de decir la palabra “fetch”, luego de bailar Jingle Bell Rock en el festival de Navidad. 

Además, Lohan aseguró que le encantaría participar en una secuela de este filme y reunirse con todos sus compañeros de la película, aunque no está en sus manos que se concrete el proyecto. 

No te pierdas

Ashley Graham deslumbra con silueta 'curvy' en bikini
La modelo Ashley Graham presenta su nueva colección de trajes de baño con una sesión en la playa
 

Tags: