Liam Hemsworth regresa a Instagram tras separarse de Miley Cyrus

El actor australiano promocionó su nueva película ‘Killerman’

Liam Hemsworth
REUTERS
Showbiz 29/08/2019 17:47 Jessica Piña Actualizada 17:47

El actor australiano Liam Hemsworth publicó en su perfil de Instagram por primera vez, desde que se anunció el divorcio de Miley Cyrus

Promocionó la película Killerman, que protagoniza, con el mensaje: “Estoy emocionado de anunciar que la película Killerman, en la que trabajé, se lanzará en  Estados Unidos el 30 de agosto". Adjuntó una foto tomada durante la filmación.

No te pierdas

“Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que todos hicieron. Fue un honor trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader, un director extremadamente creativo e inteligente, y el brillante Ken Seng por su trabajo como Director de Fotografía”. 

Hemsworth había usado por última vez su Instagram para dar a conocer la separación con la estrella pop Miley Cyrus y desearle salud y felicidad. "Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", escribió. Días después, Hemsworth solicitó oficialmente el divorcio.

El 10 de agosto, el representante de Miley Cyrus confirmó en un comunicado que la pareja se había separado después de 7 meses de matrimonio.

Ver También