Las 10 fotos más sexys de Jason Momoa

María Alba

05:00 | Miércoles 01 de Agosto 2018

Ya sea en su papel de Aquaman o de Khal Drogo en Game of Thrones, Jason impacta con su sex appeal
AP
0
AP
1
Reuters.
2
EFE
3

Jason Momoa mejor conocido por su papel de 'Aquaman' en el Universo cinematográfico de DC Comics y Khal Drogo en Game of Thrones celebra su cumpleaños número 39 en medio de ambiciosos compromisos laborales.

El actor y modelo Joseph Jason Namakaeha Momoa nació en Honolulu, Hawái el 1 de agosto de 1979. Inició su carrera como modelo al ser descubierto por el diseñador Takeo Kobayashi en 1998, para el año siguiente, el actor ganó su primer papel principal en la serie de televisión ‘Baywatch Hawaii’.

Se mudó a Los Ángeles en 2001 para continuar con apariciones intermitentes en algunas producciones, pero fue hasta 2004 que el actor tomó popularidad con la serie de culto ‘Stargate Atlantis’.

Visita 

Sandra Oh, a punto de superar a Cristina Yang
Tras su participación en Grey’s Anatomy, la actriz sigue cosechando éxitos

En 2010, Jason firmó con la serie nominada al Emmy, ‘Game of Thrones’ para interpretar al rey Dothraki, Khal Drogo, a la vez que fundaba su propia casa productora ‘Pride of Gypsies’.

Pasaron casi 20 años desde el inicio de su carrera para que ‘La Liga de la Justicia’ (2017) y recientemente el lanzamiento del trailer de ‘Aquaman’ lo catapultaran al estrellato mundial.

Momoa está casado con la actriz Lisa Bonet con quien tiene dos hijos Lola y Nakoa Momoa.

En la galería te dejamos con las fotos más sexys del rey de los siete mares.

No te pierdas 

"Game of Thrones", favorita para los Emmy con 22 nominaciones
Con 38 premios, #GOT es la serie más galardonada en la historia de estos reconocimientos

Tags: