La vida de Aislinn Derbez en Estados Unidos

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 21 de Mayo 2018

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas que se abre paso en la industria cinematográfica de Estados Unidos

Aislinn Derbez fue reina de las redes sociales este fin de semana, cuando subió una fotografía con la cantante Selena Gomez. Se encontraron durante un evento de la marca de ropa y calzado deportivo Puma y no perdieron la oportunidad de fotografiarse juntas.

En una  Instagram Story, Aislinn confesó que Selena le dijo un cumplido: ““Mmm… Alguien se chiveó demasiado cuando @selenagomez dijo que tenía bonitos ojos”.  

aislinn_derbez_selan_gomez.jpg

Derbez no es la única mexicana que se ha fotografiado con Selena Gomez en los últimos días. Salma Hayek también presumió una selfie con la intérprete de Wolves, cuando coincidieron en un evento de la misma marca.

Recomendamos 

Selena Gomez y Salma Hayek la nueva amistad que está enloqueciendo a los fans
La mexicana compartió en Instagram una foto con Selena en Alemania durante un evento de una importante firma de zapatos

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas que se abre paso en la industria cinematográfica de Estados Unidos. En 2015 protagonizó la película A la mala y su vida dio un giro de 180 grados: conoció a su esposo Mauricio Ochmann y su trabajo fue ampliamente reconocido en la nación norteamericana.

La actriz señala, en entrevista con Hola, que llegar al público estadounidense ha significado un paso muy grande en su carrera. En 2017, fue parte del elenco de Win It All, su primera película completamente en Inglés.

Aislinn se mudó a Los Ángeles, California, para impulsar su carrera y estar cerca de su familia. Aunque constantemente viaja a México, decidieron establecerse ahí porque “la vida es más relajada”.

“Fue una decisión mutua, la verdad es que Mauricio y yo lo decidimos juntos, venirnos para acá para poder trabajar y para poder estar cerca de mi familia. Los dos teníamos muchas ganas (de hacerlo)”, dijo a Hola.

Aislinn Derbez tuvo a su hija en Estados Unidos y le puso un nombre de origen hawaiano: Kailani, cuyo significado es “mar y cielo”. De acuerdo con lo publicado por la actriz, concibió a su hija durante un viaje a la isla Kauai.

No te pierdas 

Eiza González cautiva en la Gala del MET 2018
Este año, la temática es "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica". Eiza González impactó.

Tags: