La transformación de Khloé Kardashian a través de los años

María Alba

07:00 | Miércoles 27 de Junio 2018

La menor de las hermanas Kardashian cumple 34 años y así la festejamos

Khloé Alexandra Kardashian es la hermana menor de las empresarias Kim y Kourtney, ganó fama por el controversial reality show Keeping up with the Kardashians a finales del 2007, Kourtney and Khloé take the Hamptons (2014) y ahora se coloca como una de las celebridades más populares de Estados Unidos.

La socialité y modelo nació el 27 de junio de 1984 en Los Ángeles, California en medio de una familia aparentemente normal, sin embargo, años más tarde incursionría en la farándula por pertenecer al popular clan Kardashian-Jenner, co-presentar el programa The X Factor junto con Mario López e iniciar en los negocios con una serie de productos de belleza.

En 2009 se casó con el jugador de la NBA Lamar Odom en una glamurosa boda televisada después de un mes de haberse conocido en una fiesta del equipo al que pertenecía Odom, sin embargo a inicios de 2014 la pareja se separó por problemas de infidelidad y drogas por parte de Lamar, en el mismo año se le relacionó sentimentalmente con el rapero French Montana y en 2015 con James Harden.

Durante dicho lapso hasta la fecha, la empresaria decidió hacer drásticos cambios en su cuerpo, se comprometió a llevar una vida más sana, bajar de peso y someterse a un tratamiento de fertilidad ya que, sus intentos fallidos por concebir, descubrió una seria inestabilidad hormonal.

Vista 

Ex de Kourtney Kardashian toquetea a Sofia Richie
La pareja fue captada por los paparazzis con un gesto que apagó los rumores de su separación

Por ello, desde el 12 de enero de 2017, Khloé produce una serie llamada Revenge Body, un programa inspirado en las diversas etapas que ha vivido para dejar a un lado el sobrepeso y los problemas de salud que tanto le han afectado personal y amorosamente, este reality se dedica a cambiar la vida de personas que tocan fondo y están dispuestas renovar  su cuerpo y en su hábitos apostando por una mejor calidad de vida y hace a una lado los comentarios de las posibles cirugías estéticas para lograr el cuerpo que tiene.

 

A finales de 2016, la socialité confirmó la relación que sostenía con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, a mediados de 2017 dieron la noticia de su primer embarazo, no obstante, este periodo de aparente felicidad se vio opacada por la infidelidad del jugador. Una serie de material grabado fue filtrado por los medios de comunicación en donde aparece Tristan con mujeres en situaciones amorosas.

La historia se repetía de nueva cuenta, pero al dar a luz a su bebé True Thompson, los rumores de una reconciliación han tomado las primeras planas de las noticias de espectáculos ya que recientemente se confirmó la segunda oportunidad que se dio la pareja.

En la galería te dejamos con la transformación de la famosa Kardashian y el asombroso cuerpo que ha logrado tonificar  meses después de haber dado a luz a su pequeña gracias a las rutinas de ejercicio que realiza.

Recomendado 

Kourtney Kardashian presume cuerpazo en top diminuto
¡Kourtney Kardashian sube la temperatura en Roma! Así lució su esbelta figura.

Tags: