La luchadora más sexy ‘altera’ Instagram con vestido de escote

Lana “CJ” Perry cautiva a las audiencias dentro y fuera del ring

Showbiz 23/04/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:33

La luchadora Lana “CJ” Perry cautiva a las audiencias estadounidenses dentro y fuera del ring. Es una profesional de la lucha libre en la WWE, pero en Instagram conquista con atuendos atrevidos.

Esta vez presumió sus curvas en un vestido brillante de escote. La mujer de 32 años se quitó las botas y leotardos de lucha para lucir fantástica en un vestido largo de lentejuela.

La prenda que presume en redes sociales tiene un escote profundo en “V” y un corte lateral en la pierna derecha que le llega hasta el muslo. Sumó más de 100 mil ‘me gusta’ en instantes.

cj_perry_1.jpg

Recomendamos 

Para acompañar la fotografía escribió: “Estoy contenta usando pantalones vaqueros y una camiseta de La Guerra de las Galaxias, pero hoy decidí vestirme así”.

El atuendo remarcó la figura atlética de la “diva”, quien realiza ejercicio todos los días para rendir al máximo durante los combates de lucha libre.

La luchadora “más sexy”, como se le conoce en redes sociales, fue bailarina de estrellas como Nelly Furtado, Pink, Usher y Jason Derulo. En 2013 firmó un contrato con la WWE y saltó a la fama.

Su nombre verdadero es Catherine Joy. Es apodada "The Ravishing Russian" porque está casada con la estrella de la WWE Rusev (Miroslav Barnyashev).

La celebridad es amante de las tendencias de moda más sexys. Hace unas semanas fue captada en Beverly Hills con un top nude y en las playas lleva micro bikinis de infarto.

Mira las fotos que tienen ‘de cabeza’ a Instagram en nuestra galería.

No te pierdas