Las lujosas vacaciones de Eve, la hija y heredera de Steve Jobs

Eve Jobs
Showbiz 05/08/2020 08:49 Vive USA Actualizada 11:39

Eve Jobs y su madre, Laurene Powell, disfrutaron de unas lujosas vacaciones de verano en la Riviera Francesa

Eve, la hija del fallecido empresario Steve Jobs, fue captada por paparazzis mientras disfrutaba de unas lujosas vacaciones de verano en la Riviera Francesa

La joven emprendió una escapada al lado de su madre Laurene Powell Jobs, además de amigos y familiares. Fueron fotografiadas tomando el sol a bordo de un megayate llamado Venus, valorado en 110 millones de dólares

También cuando subieron a una moto acuática para recorrer las paradisíacas aguas del Mediterráneo frente a Cannes y cuando se preparaban para almorzar bajo un dosel en la cubierta principal. 

Eve Jobs lució un bikini verde; se protegió del sol con gafas oscuras y una gorra blanca que tenía estampada la bandera de Estados Unidos. Laurene optó por usar un traje de baño completo en color negro, un sombrero de palma, lentes de sol y un pareo en color aqua. 

eve_jobs_bikini_galeria.jpg

Foto: Grosby Group 

La multimillonaria empresaria y filántropa, de 56 años, se encargó de que su hija tuviera acceso a todos los beneficios del crucero privado, incluyendo recorridos en botes con sus amigas. 

Sus lujosas vacaciones llegan dos meses después de que Powell se uniera a otros tres multimillonarios de Silicon Valley con el objetivo de recolectar de datos para ayudar a Joe Biden y el Partido Demócrata en las próximas elecciones de noviembre. 

Recomendamos: 10 datos que quizá no sabías de Gal Gadot 

Tras la muerte de Steve Jobs, Laurene Powell asumió una fortuna ahora estimada en 21 mil millones de dólares, cuatro propiedades inmobiliarias y una gran participación en Walt Disney Company.  

Tal posición económica permite que sus hijos lo tengan todo. Eve Jobs es la menor de la familia. Nació en 1998, el mismo año de lanzamiento del iMac, y ha destacado por sus innumerables éxitos y talentos. 

La joven de 22 años es aficionada a los caballos. Desde que era una niña estaba cerca de ellos y pronto empezó a participar en competiciones de salto. En 2019, compitió con el equipo de Estados Unidos en la Copa de las Naciones Longines y sorprendió con sus habilidades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eve Jobs (@evecjobs) el

Pero su talento no se limita al deporte. Estudia en la Universidad de Stanford, la cual ocupa la segunda posición entre las mejores universidades de Estados Unidos. Esta escuela es la principal proveedora de talento para empresas de Sillicon Valley. Eve se graduará en 2021. 

Eve Jobs ama viajar por el mundo. Antes de la pandemia por coronavirus, visitó Florencia, Italia y Falsterbo, Suecia.  

Aunque su estilo de vida incluye fiestas, constantes días de playa, piscinas y galerías de arte, asegura que se mantiene humilde gracias al deporte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eve Jobs (@evecjobs) el

Lee: Amiga de Kylie Jenner ‘enciende’ Instagram con lencería de encaje