La belleza de Sarah Kohan llega a Los Ángeles junto al “Chicharito”

La modelo australiana viajó 18 horas en avión para mudarse a California, tras el fichaje del futbolista Javier Hernández en el Galaxy

Sarah Kohan, Chicharito, Javier Hernández,
Foto: Instagram @sarahkohen
Showbiz 23/01/2020 19:13 Vive USA Actualizada 19:13

Tras confirmarse la llegada de Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como “Chicharito”, al equipo de futbol de Los Ángeles Galaxy, su esposa Sarah Kohan y su pequeño hijo Noah completaron su mudanza a California, Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo australiana compartió la dificultad de viajar desde España, en un vuelo de 18 horas, con un bebé de siete meses de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

 

Cuando el pequeño Nohan nació, el “Chicharito” era delantero en el West Ham United, en Londres. No obstante, en septiembre de 2019, se mudó a España, para jugar en el equipo de Sevilla. 

Luego de firmar un millonario contrato con el Galaxy, la familia del futbolista y Sarah Kohan nuevamente cambió de lugar de residencia esta semana. 

Lee también[[nid:38635]] 

“¡Nos estamos mudando a L.A. Esta será la segunda ocasión en que nos mudaremos de país en los siete meses de vida de Noah. ¡Deseenos suerte!”, escribió Sarah en Instagram al anunciar la noticia. 

Con la mudanza, la joven de 25 años de edad deslumbrará por las calles de California con la belleza y carisma que la caracterizan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el


¿Quién es Sarah Kohan, la esposa del “Chicharito”? 

Sarah Kohan nació en Australia en marzo de 1994. Estudió Leyes en la Universidad de Notre Dame, en su país natal, con cursos de intercambio en las reconocidas universidades de Harvard y Columbia. 

Mientras su carrera como abogada estaba iniciando, Kohan alcanzó la fama gracias a las redes sociales. Su gusto por los viajes y su encanto para posar en diferentes destinos del mundo atrajeron a miles de seguidores en Instagram, contratos con hoteles y marcas de trajes de baño.

En sus fotografías presume viajes a destinos paradisíacos como Hawái, Bahamas, Bora Bora y diferentes regiones de Europa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

 

Además, es fanática de interactuar con los animales en los lugares que visita, especialmente en el nado con tiburones, según reveló a un medio británico. 

La también pintora contrajo matrimonio con el “Chicharito” en una ceremonia secreta realizada en la ciudad de Chula Vista, en San Diego. 

Actualmente, la joven cuenta con más de un millón y medio de seguidores e incluso ha modelado para la revista Vogue México. 

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Sarah Kohan. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Visita[[nid:38624]] 

pb