Kylie Jenner sorprende con ajustado traje de baño de spandex

La empresaria de 21 años también lució un sexy bikini durante un viaje a Miami

Showbiz 03/10/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:23

Kylie Jenner tomó unas vacaciones en Miami, con motivo del cumpleaños de una de sus  mejores amigas, Jordyn Woods

La exitosa empresaria utilizó un traje de baño de una pieza de cuello alto, de spandex negro, que se ajustó a su figura para resaltar cada una de sus curvas

El atuendo, al estilo buzo, de Jenner destacó del los trajes que usaban sus amigas que se encontraban en el yate, pues todas las demás vistieron diminutos bikinis para tomar el sol. 

La media hermana de Kim Kardashian peinó su cabellera rosa pálida en una coleta baja y utilizó unos lentes de sol para protegerse más del sol.

kylie_jenner_traje_de_bano.jpg

Foto: Grosby Group 

El grupo de amigos descansó sobre un yate que pertenece al empresario Dave Grutman, donde también se encontraba la hija de la celebridad, de ocho meses de edad. 

Te puede interesar

 

El traje de baño de Kylie contrastó con el outfit que utilizó para salir al exclusivo club nocturno LIV, en Miami, pues utilizó un top corto de tirantes delgados y un pantalón de corte alto, color rojo brillante. 

El cariño que siente la empresaria de 21 años por su amiga es tan grande que no sólo es una de las personas más presentes en su vida, también la invitó a colaborar juntas en una línea de maquillaje, llamada Kylie x Jordyn

Después de lucir un traje de baño distinto a lo que acostumbre, Kylie compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un sensual bikini gris. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Lee también

 

Tras el nacimiento de su hija Stormy, Kylie retomó su espectacular figura sin mucho esfuerzo, aunque sí realiza algunas sesiones de yoga y consume alimentos orgánicos. Sin embargo, Kylie no limita sus antojos y en ocasiones consume comida poco saludable.

Lo que la socialité tiene casi prohibido es el alcohol, pues afirma que no beber es un hábito que aprendió de sus hermanas y rara vez toma una copa de vino.

Recomendamos

 

Temas Relacionados
Kylie Jenner traje de baño bikini