Kylie Jenner posa con vestido traslúcido para 'escapar de lo ordinario'

La celebridad salió el domingo a cenar con sus amigos en Los Ángeles y deslumbró con su atuendo

Vive USA
Vive USA
Showbiz 28/05/2019 11:46 Diana Espinoza Actualizada 17:03

La empresaria Kylie Jenner compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías donde luce un minivestido anaranjado backless.

La celebridad salió el domingo a cenar con sus amigos en Los Ángeles y deslumbró con su atuendo. La prenda compuesta por tela semitransparente tenía un escote profundo en “V” y hombreras.

Completó su look con zapatillas transparentes de PVC de Yeezy y pequeños pendientes de diamantes. Peinó su cabellera en una coleta alta y maquilló su rostro con tonos marrón y naranjas y dorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love these fan edits  @splashnews

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Recomendamos [[nid:35289]]

Como descripción de sus fotografías en Instagram escribió: “Escapa de lo ordinario”, “Fuera de guardia, pero en punto” y “amo las ediciones de los fans”.  Acumuló cerca de 4 millones de Me Gusta en cada imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

escape the ordinary 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sus fotos salen a la luz luego de que la multimillonaria lanzara su nueva colección de cuidado de la piel Kylie Skin. Sus cremas y espumas para el rostro saldrán a la venta el 5 de junio como colección y el 10 de junio para su venta individual.  

En marzo de 2019, Kylie Jenner el arrebató el título del multimillonario más joven (self-made) al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El tabloide Daily Mail apunta que Kylie posee una participación del 100% en Kylie Cosmetics. Sus ingresos también son resultado de los productos que patrocina y de sus apariciones en el reality show Keeping Up With The Kardashians.

Kylie Jenner fue nombrada una de las personalidades más influyentes en internet por la revista Time y ella sabe que es una de las reinas de las redes sociales. “Las redes sociales son una plataforma increíble. Tengo un acceso tan fácil a mis fans y a mis clientes”, dice.

Ahí promociona maquillaje y vende su imagen con selfies “Casi cada hora, se dirige a Instagram y Snapchat, para tomarse selfies con leyendas sobre los tonos de Kylie Cosmetics que lleva, toma videos de los próximos productos y anuncia nuevos lanzamientos. Suena absurdo hasta que te das cuenta de que tiene más de 110 millones de seguidores en Instagram y millones más en Snapchat”, apunta Forbes.

La menor del clan Kardashian Jenner sabe del poder de su imagen y no duda en explotarlo. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

off guard but on point.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lee [[nid:35278]]