Kylie Jenner impacta con vestido de látex al estilo 'Barbie'

Las hermanas Kardashian-Jenner desfilaron en atuendos rosas para el lanzamiento de Kylie Skin

Kylie Jenner
Grosby Group
Showbiz 22/05/2019 11:09 Diana Espinoza Actualizada 09:44

Kylie Jenner continúa extendiendo su imperio de belleza. Este martes fue el lanzamiento de su colección del cuidado de la piel, Kylie Skin, y lo celebró en Los Ángeles.

La multimillonaria de 21 años impactó al llegar ataviada con un minivestido de látex rosa pastel. La ajustada prenda strapless tenía paneles descubiertos a los costados que dejaban a la vista su estrecha cintura.

El vestido tenía aplicaciones brillantes en el contorno y un adorno plateado en el centro. Kylie Jenner completó su atuendo de Barbie con zapatillas transparentes de Yeezy, pulseras y anillos en las manos.

La menor del clan Kardashian-Jenner peinó su larga cabellera en ondas y usó tonos marrones de maquillaje sobre sus párpados.

kylie_jenner_rosa_latex.jpg

Foto: Kylie Jenner 

Recomendamos 

No es la primera vez que Kylie Jenner hace un guiño al estilo Barbie en su vestuario. Su última fiesta de cumpleaños fue de esta temática y en Halloween se disfrazó como la famosa muñeca.

Al lanzamiento también acudieron sus hermanas: Khloé, Kourtney y Kim Kardashian. Asimismo, sus padres, Kris y Caitlyn Jenner. Todas vestidas de rosa.

captura_ok.jpg

Foto vía Instagram Stories 

Kourtney Kardashian usó un minivestido espejo que más tarde presumió en su cuenta de Instagram. Khloé delineó su figura curvilínea con catsuit de látex y Kim hizo lo mismo con un vestido de raja. La matriarca Kris Jenner usó un elegante traje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love me

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kylie Jenner fue cuestionada sobre la calidad de sus productos esta semana. Respondió a las críticas diciendo: “Mi exfoliante es realmente suave, lo suficientemente para usar todos los días. Lo recomendaría dos o tres veces a la semana, así es como lo uso yo. Algunos exfoliantes faciales de nogal son un poco ásperos en la piel. Este no es demasiado abrasivo ... realmente deja a mi piel con una sensación de bebé, te hace lucir resplandeciente al eliminar células muertas de la piel”.

Jenner ha aprovechado su fama en redes sociales para crear un imperio del maquillaje al promocionarlo con sus 136 millones de seguidores.

En junio de 2018, la revista Time la nombró una de las personas más influyentes en Internet. Según estimaciones del medio estadounidense, Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada en Instagram.

Cada publicación patrocinada que hace vale un millón de dólares, “una quinta parte del costo de un comercial en el Super Bowl”.

La revista Forbes asegura que está en camino de convertirse en multimillonaria antes de cumplir 25 años.

Mira en nuestra galería algunos vestidos que ha lucido Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lee 

Temas Relacionados
Kylie Jenner Kylie Skin Instagram