Kylie Jenner disfruta vacaciones en bikini con Travis Scott

La multimillonaria empresaria busca acabar con los rumores de infidelidad por parte de su pareja

Kylie Jenner
Foto: Instagram @kyliejenner
Showbiz 05/04/2019 12:07 Pamela Benítez Actualizada 13:49

La empresaria Kylie Jenner está más enamorada que nunca del rapero Travis Scott y lo demostró a todos sus seguidores a través de Instagram durante unas vacaciones en un destino paradisíaco. 

La socialité y el rapero posaron en traje de baño para un par de fotografías en blanco y negro, dentro de una alberca. Kylie lució su figura curvilínea con un diminuto bikini con estampado de leopardo. Además, completó el look con un par de arracadas y su cabello recogido en un chongo. 

El traje de baño de dos piezas de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner pertenece a la firma Dolce & Gabbana y tiene un costo de 455 dólares (8 mil 684 pesos). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

En una de las imágenes, Jenner, de 21 años de edad, posa tomando una copa mientras y en la otra abraza al padre de su hija Stormi

Las fotografías suman más de 9 millones de likes en Instagram y reavivó los rumores de que podrían haberse casado en secreto, pues Travis comentó la publicación con la palabra “wifey”, similar a “esposa” en inglés. 

No te pierdas[[nid:34515]] 

Sin embargo, lo que llamó la atención de su hermana Kendall Jenner fue quién había tomado la romántica fotografía en la alberca, a lo que Kylie respondió que era producto del temporizador de la cámara. 

En marzo, se rumoró que la multimillonaria empresaria de maquillaje había descubierto una infidelidad por parte del rapero de 27 años de edad. Ninguno habló del tema en público pero incrementaron las muestras de afecto en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

La pareja fue vista por primera vez en el Festival Coachella en abril de 2017 y en febrero del siguiente año recibieron a su primera hija, luego de esconder el embarazo de la vida pública

Presuntamente, ambos están comprometidos y han bromeado en múltiples ocasiones al llamarse esposo y esposa para confundir a sus seguidores, pero hasta el momento no se ha confirmado alguna fecha de boda. 

Consulta en la galería de la parte superior los mejores looks de Kylie Jenner

Recomendamos[[nid:34533]]